Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 10 al sábado 16 de enero.

Domingo 10:

Cronavirus: No se emitió el parte diario. Podrían aplicarse multas de más de 3 millones de pesos por fiestas clandestinas (NOTA ACÁ). Aiola anunció nuevas medidas restrictivas por 14 días (NOTA ACÁ).

Publicidad

En lo policial, fue desarticulada una fiesta clandestina (NOTA ACÁ). Una vecina de Chacabuco tuvo un trágico accidente en Córdoba (NOTA ACÁ).

Lunes 11:

Coronavirus: Se registraron 44 casos positivos de Coronavirus (NOTA ACÁ). “Chacabuco tiene 16 respiradores, de los cuales 6 están ocupados”, manifestó el Intendente Víctor Aiola (NOTA ACÁ).

En las primeras horas de la madrugada, se produjo el incendio de un vehículo (NOTA ACÁ). Además, le robaron la moto a un delivery de Lamothe (NOTA ACÁ). En horas de la tarde, una camioneta colisionó a un auto estacionado (NOTA ACÁ).

Publicidad

Estafados con el cuento del tío (NOTA ACÁ). Conflicto en la Comisaría local, un interno prendió fuego un cesto de basura (NOTA ACÁ).

Golía entregó un subsidio de Nación por un monto de 1 Millón de pesos al club Argentino de Chacabuco (NOTA ACÁ).

Martes 12:

Coronavirus: El parte diario señaló 39 casos positivos (NOTA ACÁ). “Lo que se está haciendo con el tema de la vacuna es grave y poco serio”, dijo el Concejal Ignacio Orisini (NOTA ACÁ).

Se realizó una nueva marcha en pedido de justicia y cárcel para un abusador y sus encubridores (NOTA ACÁ)

Un motociclista resultó herido en un accidente (NOTA ACÁ).

Miercoles 13:

Coronavirus: Con 22 nuevos casos positivos, Chacbauco alcanzó los 2000 (NOTA ACÁ) “Parecía que la pandemia se terminaba y hoy no sabemos si ya están vacunadas 300 mil personas”, señaló el secretario de Gobierno, Alejo Pérez (NOTA ACÁ). Algo similar manifestó el Intendente Aiola “Prometieron 10 millones de vacunados en diciembre y van 100 mil” (NOTA ACÁ)

“Se han hecho multas por 190 mil y 230 mil pesos por fiestas clandestinas”, indicó el Juex de Faltas, Ernesto Felice (NOTA ACÁ).

Allanamiento por supuesto “acoso virtual” (NOTA ACÁ).

“Voy a demostrar que Felice es un tremendo mentiroso”, dijo Hugo Moro (NOTA ACÁ).

Protesta de músicos y artistas locales (NOTA ACÁ).

Jueves 14:

Coronavirus: El parte diario indicó 20 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Se confirmaron reestructuraciones en el Gabinete Municipal (NOTA ACÁ). Pondrán cámaras de seguridad en el cementerio (NOTA ACÁ).

Dos detenidos por robar elementos de autos (NOTA ACÁ). Denunciaron a una vecina por adueñarse de un perro (NOTA ACÁ).

Dos heridos en un choque entre motos (NOTA ACÁ)

Viernes 15:

Coronavirus: Se registraron 10 casos positivos (NOTA ACÁ).

“Los recursos que hoy no destinamos al pago de la deuda, lo destinamos a obra pública, vivienda y educación”, Katopodis visitó Chacabuco (NOTA ACÁ).

Dos chicas resultaron heridas en un accidente (NOTA ACÁ).

“Nos pusieron un patrullero de cotillón”, señaló Mariano Olaechea. (NOTA ACÁ). Posteriormente contestaron a sus dichos (NOTA ACÁ).

Sábado 16:

Coronavirus: Se confirmaron 30 nuevos casos de Coronavirus (NOTA ACÁ). Aiola criticó los dichos de una asesora presidencial, sobre el regreso a las clases presenciales (NOTA ACÁ).

Pasaron a planta permanente a talleristas de la Escuela de Actividades Culturales (NOTA ACÁ).

Un hombre aprehendido por amenazas y portación de arma de fuego (NOTA ACÁ).

Publicidad

Comentarios