Aiola criticó los dichos de una asesora presidencial sobre el regreso a las clases presenciales

Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter.

Uno de los temas que se instaló en boca de todos en los últimos días y luego del aumento de casos de Coronavirus en el país, es la vuelta o no a las clases presenciales. El propio Ministro de Educación Nicolas Trotta había anunciado que las clases presenciales retornaban el 1 de Marzo, cosa que luego se puso en duda en caso de que la situación sanitaria siga empeorando.

Publicidad

Quien se adelantó a esto, fue el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, que tiene firmes intenciones de comenzar con las clases presenciales a mediados de febrero, de hecho la fecha confirmada es el 17.

La asesora presidencial Adriana Puiggrós fue muy crítica con la decisión de Larreta, y dijo: “No tiene sentido empezar las clases en febrero como quiere Horacio Rodríguez Larreta. Creo que se está utilizando el tema de la pandemia sin ningún sentido, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, adelantando las clases y haciendo correr un enorme peligro a los alumnos y docentes. ¿Qué diferencia hay entre empezar las clases el 17 de febrero, como plantea Larreta, y empezar 20 días más tarde con los docentes vacunados?”

Ante las declaraciones de la asesora de Alberto Fernandez y ex viceministra del propio Trotta, el Intendente Aiola, a través de Twitter, criticó los dichos y comentó: “Quiero decirle a Adriana Puiggrós que no corren “un enorme” peligro, alumnos y docentes regresando a las clases; sí corre un enorme peligro nuestra Nación con los chicos en sus casas. La Educación es escencial, no se puede prescindir de ella!!.

Publicidad

Otro de los que se mostró a favor del regreso cuanto antes de las clases presenciales, fue el Senador de Juntos por el Cambio, Agustín Máspoli.

Publicidad

Comentarios

  1. Y QUIEN ASEGURA LA SALUD Y VITALIDAD DE LOS NIÑOS Y ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES LA VERDAD QE DEVERIAN PENSAR BIEN ANTES DE ACTUAR Y SI ES TAN SEGURA ESA FAMOSA VACUNA PORQE NO INICIARON LOS POLITICOS DEMOSTRANDO QE ESA ES LA VACUNA CORRECCTA EN VES DE UTILIZAR A LOS PROFECKONALES DOCENTES Y PROFECIONALES DE SALUD DONDE QEDO SU VALENTIA DEJEN DE AGARRAR GENTE DE RATON DE LABORATORIO NO ESTOY DEACUERDO CON LAS MEDIDAS Y NO TENGO BANDERA POLITICA SOLO UNA CIUDADANA COMUN

  2. Ja , justito se va a vacunar el titere , la vieja ladrona y familia,para hacer politica barata van a vacunar a los ratones de lsboratorio y se vacunaran ,tendria que mostrar vacuna en vivo ,y cual, prueba lo de quisito , se vacuno realmente , , analizen cuando se la ” colo can” farsantes!!!!!

Comentarios