“Voy a demostrar que Felice es un tremendo mentiroso”

El director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Moro envió una carta documento al secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice.

Felice había realizado un posteo en su Facebook en el que acusaba a Moro de cobrar medio millón de pesos de sueldo y haber comprado un terreno en Córdoba.

Publicidad

El funcionario ferroviario, envió hoy una carta documento en el que adjunta sus recibos de sueldo. En diálogo con Chacabuco en Red, Moro argumentó:

“Mandé una carta documento a Maxi Felice, le inicie acciones legales por daños y perjuicios porque entre otras cosas el manifiesta que yo gano medio millón de pesos buscando lo que hizo siempre descalificar ensuciar buscando el enojo de la sociedad con mentiras hacia la gente que piensa diferente que él”.

“Siempre hizo ese accionar Maximiliano Felice, de sus inicios en la política. Mucho tiempo se aferró al articulado que dice que un concejal no puede ser juzgado por sus dichos; pero hoy no es no es concejal y sigue buscando siempre ensuciar, meterse en lo privada, decir barbaridades lo cual es una tremenda falacia: yo gano cuatro veces menos de lo que dice y le pongo disposición en la carta documento mis recibos de haberes”.

Publicidad

Lo que buscó Felice con las injurias y las mentiras es que la sociedad se enoje conmigo y que se enoje con la política también. Entonces creo que la sociedad merece una explicación de lo que realmente ganó y que lo que dice Felice es una tremenda mentira”.

“También hago esto por el bien de la política, porque no podemos permitir que cualquiera diga cualquier cosa de cualquiera. Hay cosas que uno puede discutir, como si Moro es un buen o mal funcionario, ahora si vos decís que yo gano $500.000, lo va a tener que demostrar y yo voy demostrar que es un tremendo mentiroso”.

La sociedad va a ver realmente como se le cae la careta a Felice en los próximos meses. Son tres pasos: hoy es la carta documento pidiendo que ratifique o rectifique; iremos a una mediación, si me quedó satisfecho con eso no hago el segundo paso que es el resarcimiento económico, el cual donaría a una institución porque no busco plata. Y el tercer paso, el judicial Voy a fondo por el bien de la sociedad y por el bien de la política para que se aclare todo esto y para qué haya un precedente, donde no cualquier cachivache diga cualquier cosa de cualquiera”, finalizó.

Publicidad

Comentarios

  1. Por el bien de la sociedad y por el bien de la política, mira si fuera verdad lo de pinocho, tremendo nazo tendrías, te metiste en la política para no trabajar moro caradura, decilo, te acomodaste en el puesto que te dieron por ser una veleta traicionando tus convicciones políticas, hoy una cosa, mañana será otra según dónde puedas manotear dinero

Comentarios