“Prometieron 10 millones de vacunados en diciembre y van 100 mil”

Así lo manifestó el Intendente Aiola.

En horas del mediodía, el Intendente Víctor Aiola realizó una entrevista en el para el canal Telenueve, donde se refirió a la situación actual de la pandemia en Chacabuco y fue crítico con el Gobierno Nacional por el tema vacunas y por el regreso a clases en marzo.

Publicidad

En cuanto a la pandemia y las nuevas medidas, dijo: “Nosotros adherimos a provincia y modificamos algunos horarios. Tratamos de tener la menor circulación posible. Las medidas que tomamos, son buscando el equilibrio entre Salud y Economía, siempre evaluando los parámetros que nos da el Hospital y el área de Terapia intensiva”.

En cuanto a la vacuna, señaló: “Nosotros recibimos 450 vacunas para el personal de salud, y venimos bien con casi todo el personal ya vacunado., pero nos da preocupación lo que pasa a nivel nacional. Nos prometieron 10 millones de vacunados en diciembre y van 100 mil y 40 mil en la provincia. Vemos con preocupación lo que pueda pasar en los próximos meses”.

Por último se refirió al inicio de clases, pactado para marzo: “Vamos a intentar que las clases comiencen en esa fecha, pero para eso se necesita un consenso entre todos los actores. Todavía no se ve la inversión que se necesita para volver a clases con seguridad”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Sr intendente hasta q no estemos todos vacunados con mi niños no cuente en los colegios yo creo q usted es médico pediatra antes q intendente … Con respecto le digo usted no se da cuenta q sería lo peor ya q los niños tienen adultos mayores en la flias llamados abuelos…Y son asintomaticos ellos….Una simple ciudadana…a clases nooo

  2. Sr intendente preocupece un poco mas x chacabuco asfalto rotos regadores solo en algunos barrios preferidos otros olvidados donde SIEMPRE aparecen antes de elecciones buscando votos despues desaparecen quintas llenas de pastos sino fijese enfrente de la escuela 2 dos

  3. En qué momento desde el gobierno nacional se prometió lo qué manifiesta el intendente?
    Si hablamos de promesas, yo sí recuerdo de manera fehaciente, cuando nos prometió una ciudad “MODELO” y ahora veo las calles con un abandono llamativo en lo que refiere a limpieza, mantenimiento de asfalto, poda correctiva que no se lleva a cabo.
    Le sumo fábricas radicadas en nuestra localidad, generación de empleo, viviendas???
    Utilización del canal municipal como objeto propagandista de su gestión, recuerdo en su campaña electoral decir que eso hacía la gestión de Barrientos….hizo lo mismo…o peor.
    También en su campaña hablo tanto del clientelismo político…..más empleado sumo el municipio.
    Ah…me olvidaba, en una le doy la derecha….las canillas las abro despacio….no quiero desperdiciar tanto caudal de agua!!

    1. Mirás C5N que no te enterás todas las burradas que dijo el presidente desde que arrancó la pandemia?? Esa fue una de las más importantes encima, porque nos vienen mintiendo con la vacuna desde septiembre. No seamos tan necios Uriel…

Comentarios