Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del Domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto.

Domingo 26:

Coronavirus: El parte diario de Coronavirus arrojó 6 resultados positivos (NOTA ACÁ). Además, la consejera escolar Liliana Andriola dio positivo a un nuevo hisopado (NOTA ACÁ).

Día lleno de accidentes de tránsito, dos de ellos de gran magnitud. Uno que involucró a tres autos (NOTA ACÁ). El otro se produjo ya en horas de la tarde entre un auto y una camioneta. Un hombre terminó en el Hospital (NOTA ACÁ).

Lunes 27:

Coronavirus: El parte diario llegó con una gran noticia. Después de 12 días seguidos con casos positivos, los resultados del día fueron negativos (NOTA ACÁ). El Director del Hospital Alberto Quereda, se refirió al estado de salud de los pacientes internados hasta ese día (NOTA ACÁ).

El proyecto solidario CONVIDAR logró repartir 130 viandas a las personas más necesitadas (NOTA ACÁ).

Martes 28:

Coronavirus: El parte diario de coronavirus, señaló 2 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Enterate cual es el requisito para que Chacabuco pueda avanzar a una fase 5 de la cuarentena (NOTA ACÁ). Un funcionario fue catalogado como un caso atípico de coronavirus (NOTA ACÁ)

Según un decreto municipal “por falta de profesionales capacitados”, Alberto Quereda fue nombrado Jefe de Terapia Ad Honorem (NOTA ACÁ). Posteriormente, el Secretario de Gobierno Alejo Pérez se refirió a esa frase que molestó a algunos médicos (NOTA ACÁ).

Miercoles 29:

Coronavirus: En un nuevo parte diario, los casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ) Estado de salud de los pacientes internados con Coronavirus (NOTA ACÁ).

Se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante. Sin la presencia de su presidente Lisandro Herrera y en modo virtual. La sesión entera (NOTA ACÁ).

En lo policial, un hombre fue imputado por robarle un celular a una abuela de 80 años (NOTA ACÁ).

Jueves 30:

Coronavirus: El parte diario de coronavirus no registró casos positivos (NOTA ACÁ) Estado de salud del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera (NOTA ACÁ).

El gobierno local, ya comenzaba a pensar en una extención de los horarios para los comercios gastronómicos (NOTA ACÁ). De cara al censo 2020, la provincia actualizará el archivo de domicilios (NOTA ACÁ).

En lo policial, fue detenido el “estafador de los billetes de 1000”. (NOTA ACÁ).

Viernes 31:

Coronavirus: El parte diario señaló que por tercer día consecutivo, no se registraron casos positivos (NOTA ACÁ). El presidente del Concejo Deliberante Lisandro Herrera, sigue luchando contra el coronavirus. Debió ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (NOTA ACÁ).

“Cada 24 días se duplica la cantidad de fallecimientos”, dijo el presidente Alberto Fernandez, en el anuncio de la extensión de la cuarentena (NOTA ACÁ)

Fueron definidas las fechas de cobro de los sueldos y aguinaldos municipales (NOTA ACÁ).

Un vecino sufrió una grave herida en un accidente laboral (NOTA ACÁ). Además, a 6 meses del asesinato de Héctor Marisi, te contamos como está la causa actualmente (NOTA ACÁ).

Sábado 1:

Coronavirus: Gran noticia, 4to día consecutivo sin casos positivos (NOTA ACÁ). Fueron anunciadas nuevas medidas de flexibilización de la cuaretena. Además, la sirena de bomberos NO sonará a partir del lunes (NOTA ACÁ).

Parte médico sobre el estado de salud de Lisandro Herrera (NOTA ACÁ).

En lo político y luego de malestares en la oposición, se rompió el Consejo Económico (NOTA ACÁ).

Deja un comentario