Estado de salud de los 3 pacientes con Coronavirus internados

Hay un cuarto paciente internado, con todos los síntomas del covid 19, pero con reiterados hisopados negativos.

Actulmente son tres los pacientes con coronavirus internados en la tercer ala del Hospital Municipal, todos con diferente situación clínica.

Quien se encuentra en un estado más complejo es el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, cuya situación es “regular” según indicaron a este medio desde el área de Salud. En las últimas horas, recibió una transfusión de plasma.

Distinta es ya la situación de la consejera escolar Liliana Andriola, quien se encuentra en buen estado de salud y a la espera de un resultado negativo al hisopado de coronavirus, para recibir el alta médica, ya que es una paciente de riesgo y requiere de ese requisito. Quien también evoluciona favorablemente es el camionero que tuvo que recibir dos dosis de plasma.

Caso aparte es el del Secretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, quien presenta todos los síntomas compatibles con el coronavirus, pero que ya ha dado negativo a 4 diferentes hisopados. Es catalogado como un caso atípico debido a las características que presenta, pero afortunadamente se encuentra evolucionando de una neumonía bilateral.

Deja un comentario