Fuerte colisión entre vehiculos

Esquina de Italia y Laprida.

Esta madrugada, alrededor de las 05hs se produjo una fuerte colisión que involucró a tres vehiculos, dos autos y una camioneta, en las calles Italia y Laprida.

El choque se produjo entre un auto Vw Gol y una camioneta de la misma marca, pero el primero terminó impactando contra otra camioneta, una Chevrolet que estaba estacionada.

Como se ve en las imágenes, los daños en los vehículos fueron severos, por lo que el impacto debió haber sido fuerte y a gran velocidad. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

7 Responder a “Fuerte colisión entre vehiculos

  1. Me pregunto. Donde están los controles??. Ese horario no está permitido ?? Multas para esos infractores pero q les duela. Xq no respetan nada y a nadie. Nunxa se va a terminar sino ponen mano dura a los irresponsables

  2. Que andarian haciendo a esa hora verdad? Muchísimo movimiento de autos en la noche del sábado sinceramente ya nadie respeta la cuarentena es hora de empezar a dar más libertad y que cada uno se empiece a cuidar porque así esto no va, los “tontos” que respetamos ¿Para que? Si ya el virus está adentro y los que no respetan son cada vez más…

  3. Y el toqué de queda…? Acá hay cosas que nunca van a estar bien arrancando por arriba
    Porque se las mandan y no son capaces de admitir que violan la cuarentena las leyes y el decreto presidencial… No les deberían dar más los vehículos y deberían pagar ellos por los daños y no un seguro

Deja un comentario