Estado de salud de Lisandro Herrera

El presidente del Honorable Concejo Deliberante se encuentra internado con Coronavirus.

Uno de los pacientes con Coronavirus que se encuentra internado en la Sala General de la tercer ala del Hospital Municipal, es el presidente del HCD, Lisandro Herrera (43). Actualmente y debido a su estado de salud, es la persona con mas cuidados y en el que están puestos los ojos de los especialistas.

De acuerdo a la información que pudo recabar Chacabuco en Red consultando fuentes del área de Salud, Herrera presenta una neumonía bilateral con pronóstico reservado. Ha sido necesario que se le apliquen 2 dosis de plasma y por momentos requiere del uso de una máscara de oxígeno. Además pudimos saber que el paciente no presenta patologías previas.

Por otro lado, otro de los pacientes que estuvo en una compleja situación, pero que al momento se encuentra mucho mejor, es Pablo Echevarría, Secretario de Obras Públicas, quien también requirió de transfusiones de plasma. Es un caso atípico ya que presentó todos los síntomas compatibles con el Coronavirus, pero dio negativo a los 4 hisopados que le realizaron. Según informaron a este medio, evoluciona favorablemente, se desplaza por la habitación por sus propios medios y ya no presenta fiebre.

Desde este medio, deseamos una pronta recuperación tanto a Lisandro, como a todos los demás pacientes.

7 Responder a “Estado de salud de Lisandro Herrera

  1. Lisandro un guerrero de esta época……rezemos todos x vos….dios es justo y el caso autóctono fue quien hizo este desastre…..ATOCTONO….MIRA LO QUE NOS DEJA….DIOS TANTA MALDAD TIENEN LAS PERAONAS Y SABEN PARA QUIEN ES!!!!!!

Deja un comentario