Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 30 de agosto, al sábado 5 de septiembre.

Domingo 30:

Coronavirus: El parte diario no indicó casos positivos (NOTA ACÁ).

Funcionarios locales se hicieron presentes en la Laguna de Rocha (NOTA ACÁ).

En cuanto a lo policial, se registró un accidente de tránsito durante la madrugada (NOTA ACÁ).

Lunes 31:

Coronavirus: Los resultados del día quedaron pendientes. (NOTA ACÁ). Se conoció oficialmnete el retroceso de Chacabuco a la fase 4 de la cuarentena (NOTA ACÁ). El Secretario de Gobeirno y el Secretario de Salud dieron detalles sobre las nuevas medidas que rigen tras el retroceso a la fase 4 (NOTA ACÁ).

Tras el cierre de los gimnasios, vecinos afectados al rubro convocaron a una movilización (NOTA ACÁ).

Un bebé falleció en el Hospital y su familia recibió el cuerpo en una caja (NOTA ACÁ).

Martes 1:

Coronavirus: Temprano por la tarde, se confirmó un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ). Horas más tardes, se informó un nuevo parte de coronavirus (NOTA ACÁ).

Chacabuco en Red presente en la movilización contra el cierre de gimnasios (NOTA ACÁ).

Municipio vs ATE: El Ministerio de Trabajo convocó a una reunión (NOTA ACÁ).

Miercoles 2:

Coronavirus: El parte de coronavirus llegó en forma parcial (NOTA ACÁ). Habló el pastór que dio positivo y le respondió a Aiola (NOTA ACÁ).

Gimnasios: “Estaría bueno que los concejales en su conjunto hagan un pedido para rever la medida”, señaló Maximiliano Felice, Secretario de Evaluación de Gestión (NOTA ACÁ).

Jueves 3:

Coronavirus: El parte diario indicó un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ). Se cumplieron 6 meses del primer caso positivo de Coronavirus (NOTA ACÁ). Vecinos de Rawson se presentaron a donar plasma (NOTA ACÁ).

“Se negaron a discutir salario con nosotros”, señaló Horacio Calarco, Secretario General de ATE, tras la reunion del sindicato con el ejecutivo y el Ministerio de Trabajo (NOTA ACÁ).

Viernes 4:

Coronavirus: Por la mañana se confirmó un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ). Chacabuco en Red dialogó con la médica nefróloga Magdalena Rato, tras dar positivo de Coronavirus (NOTA ACÁ). El parte nocturno llegó con 10 resultados negativos. (NOTA ACÁ).

Un camión se prendió fuego frente al Corralón Municipal (NOTA ACÁ).

Una triste noticia tuvo que ver con el hallazgo sin vida de una vecina (NOTA ACÁ).

Sábado 5:

Coronavirus: El parte diario señaló 5 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

El municipio denunció una reunion social de la que habría formado parte el empresario que dio positivo (NOTA ACÁ). “Yo no estuve en ningún festejo”, aclaró el ex concejal Tomás Dominguez (NOTA ACÁ).

“No asustemos a la gente, vino tránsito y estaba todo en regla”, dijo el duelo de la parrilla el Gran Sabor, tras los audios en su contra (NOTA ACÁ).

Deja un comentario