Desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo, hasta hace solo unas semanas, los gimnasios y centros deportivos no pudieron abrir sus puertas. Fueron más de 4 meses donde varias familias vinculadas a esas actividades se vieron afectadas al no poder trabajar.
Con el paso de Chacabuco a fase 5 hace 15 días, muchos volvieron a la actividad con un protocolo estricto de seguridad. Finalmente hoy anunciaron el retroceso de Chacabuco a las fase 4 de la cuarentena, donde no se habilita la apertura de gimnasios y a partir de mañana deberán volver a cerrar sus puertas por lo menos por 15 días.
Tras conocer la medida, en las redes sociales dueños y trabajadores dentro del rubro expresaron su malestar y convocaron a una movilización frente al palacio municipal para mañana martes a las 12hs.
Suscribite por WhatsApp Suscribite por Telegram
Todo estamos de acuerdo, estamos podridos de esto pero quien autoriza creo que no es el intendente sino el gobernador , lamentablemente tiene que cumplir ordenes de estos inservibles que nos encurentenaron durante 6 meses al pedo , ,