Fase 4 | No podrán abrir los gimnasios y cambian los horarios de circulación y cierre de comercios

Nuevas medidas en Chacabuco tras confirmarse el retroceso a fase 4.

Hace minutos el Secretario de Gobierno Alejo Pérez y el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunciaron que Chacabuco volvió a fase 4 de la cuarentena y detallaron los alcances de las nuevas medidas que se contemplan en esta fase.

Ignacio Gastaldi dijo: “Estamos nuevamente en fase 4, después de conocer el decreto de provincia. En estas dos semanas que pasaron tuvimos una tasa de incidencia mayor a la que se podía”.

Y agregó: “Muy probablemente tengamos nuevos casos de coronavirus. El virus se está desplazando hacia el interior de la provincia. Estos 15 días que vienen van a ser fundamentales. Chacabuco permanecerá en esta fase al menos por 15 días”.

En cuanto a la salud de los pacientes, dijo: “2 pacientes recibieron dosis de plasma. Todos están estables. Ninguno tuvo que pasar a la Unidad de Terapia Intensiva”

Posteriormente, tomó la palabra el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, y dijo: “Vamos a permitir lo que provincia nos permite en esta fase. El horario de circulación es de 7hs a 21hs. El horario comercial es de 8hs a 20hs. Los domingos solo abren los esenciales”.

Actividades: (RIGEN A PARTIR DE MAÑANA MARTES)

Actividades deportivas individuales: Lunes a viernes de 7hs a 21hs.

Gimnasios: No podrán abrir.

Reuniones sociales al aire libre: No estarán permitidas.

Laguna de Rocha: Abierta de lunes a viernes de 7hs a 21hs.

Gastronómicos: viernes, sábados y domingos, hasta las 00:00, mediante sistema de reserva.

Por cualquier consulta comunicarse a la línea 147

8 Responder a “Fase 4 | No podrán abrir los gimnasios y cambian los horarios de circulación y cierre de comercios

  1. Dejan la laguna porque es plata q le entra al bolsillo al intendente y compania .. Gimnasios demas q se jodan mueran de hambre cierren … Q son ciegos los politicos de aca o no ven los comercios q cerraron xq los fundieron ellos a la gente. Cerra la laguna no es necesario….

  2. Les falta mucha calle a estos tipos… No tienen idea de nada… Lo mismo que los horarios de circulación, no tiene justificación, el gobernador no pone horarios, es cosa de ellos de autoritarios q son. O el virus sale a la calle en determinadas horas!? O sale los fin de semana?! Asesorense con gente que tiene calle, no con tipos que vivieron siempre de los padres o estuvieron encerrados en una oficina. Aiola, habla con la gente, no con tus funcionarios que nunca palparon al pueblo. Saludos

  3. Yo digo ustedes son ciegos, sordos o son pelotudos. No ven las cosas q están pasando, pienso que son de esos ignorantes anticuarentena q no les importa la salud ni la vida de( vecinos, amigos y familiares) pregunto tienen hijos…… No piensan en ellos, nietos, sobrinos

  4. Ustedes seguros si ,, palparon el pueblo ,ya lo creo , le palparon los bolsillos , asi estamos , empobrecidos ,mendigando un plan y ustedes y todas sus proles enriquecidos , guardense , ya bastante daño le hicieron al pais ,caraduras

  5. hola yo no voy al gimnacio pero nadie se contagio dentro de uno sin embargo en la laguna si. el problema no esta en los comercios sino en la cantidad de gente que anda en la calle ayer domingo era un hormiguero autos y motos uno atras del otro y sin excusas de que iban a comprar yo me quedo en mi casa y mediochacabuco hace lo que quiere !!!!! como es el asunto los patrulleros pasan y nada incluso fuera de horario les pasan x al lado y no les dicen nada en que momento vamos a tener todos el mismo derecho o todos afuera o todos adentro justicia x favor

Deja un comentario