“No asustemos a la gente, vino tránsito y todo estaba en regla”

Habló el dueño de la parrilla “El Gran Sabor” luego de los audios que circularon en su contra.

Ayer por la noche, inauguró la parrilla “El Gran Sabor” de Crístian Rodriguez, ubicada en Ruta 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen. De acuerdo a la normativa vigente los comercios gastronómicos pueden abrir sus puertas con un protocolo de seguridad y los fines de semana.

Mientras la parrilla se encontraba en funcionamiento, una persona que pasó envió un audio e informó en los controles que había una supuesta fiesta. El audio se hizo eco y finalmente personal de tránsito acudió al lugar. Para aclarar la cuestión, Chacabuco en Red fue esta mañana hasta el lugar y dialogó con su dueño:

“Me llego un audio de una persona que paso por la ruta. El hombre dijo que había una fiesta con 60 personas. A raíz de esto vino la policía de tránsito. Los hice pasar y se dieron cuenta que estaba todo en regla. Los protocolos se respetaron a rajatabla”.

Y continuó: “No asustemos a la gente. La parrilla esta habilitada, puede abrir. Calmemosnos todos, somos gente consciente y cumplimos los protocolos del municipio. Yo no voy a ser tan ignorante de juntar gente. Todas las personas se fueron 15 minutos antes del horario permitido”.

Por último, comentó: “Queremos que nos dejen trabajar en paz. Me dan pena algunos comentarios de la gente. Nosotros tenemos en claro que tenemos que cuidar a la gente. Cada cual sabe lo que tiene que hacer. No hubo infraccion, vino tránsito y policía y se dieron cuenta que todo estaba en regla“.


Deja un comentario