ÚLTIMO MOMENTO | Chacabuco vuelve a fase 4

El municipio lo hará oficial en las próximas horas.

En la jornada de ayer se generó en los vecinos mucha incertidumbre por la espera del parte diario de coronavirus y por escuchar a las autoridades municipales informar sobre el futuro de la cuarentena en Chacabuco.

Desde este medio aclaramos que la resolución final se iba a conocer hoy con la determinación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, esta mañana se confirmó que Chacabuco vuelve a fase 4 de la cuarentena. El propio municipio lo haría oficial en las próximas horas.

¿Habrá cambios? Según pudo averiguar Chacabuco en Red, algunas actividades que no están contempladas en fase 4, podrían cerrarse. Cómo así también los horarios de circulación y cierre de comercios, los cuales volverían a ser más temprano.

De todas maneras, habrá que esperar la voz oficial de los funcionarios locales para conocer todos los detalles. En principio, las medidas de fase 4 comenzaría a regir a partir de mañana martes.

4 Responder a “ÚLTIMO MOMENTO | Chacabuco vuelve a fase 4

    1. Parece que la gente todavía no entendió como es la cosa y se quejan cuando nos bajan las fases, pero a su vez no hacen nada para que podamos seguir avanzando y la gente que está sin laburar lo pueda hacer. Para algunos cuando se está en face 5 es que se terminó todo y andan lo más campantes de casa en casa haciendo visitas y sin cumplir las medidas de bioseguridad , después pasa esto y el mismo que se cago literalmente en los demás es el que se queja pero sigue sin respetar nada y es el que menos la sufre así estamos país . El que no llora no mama!!!!

Deja un comentario