Funcionarios municipales presentes en la Laguna de Rocha

El pasado fin de semana las autoridades se mostraron preocupadas por la cantidad de gente en el lugar.

En la tarde de este domingo, continuando con los controles, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto a la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, estuvieron presentes el espacio recreativo con el fin de continuar con la campaña de concientización por la pandemia de coronavirus.

“Queremos agradecer la excelente predisposición de los vecinos que visitaron esta tarde a la Laguna de Rocha” expresó Marcelo Loyola, haciendo referencia al cumplimos de los protocolos solicitados.

Por su parte, Soñez indicó que se trató de verificar “que los vecinos estén con su tapaboca, que cumplan con el distanciamiento, y la verdad que vemos que está muy bueno el comportamiento de cada uno de ellos, y que están disfrutando de este lindo día”. 

“Es un lindo lugar para aprovechar en familia, tenemos que ser responsables, respetar todas las medidas de seguridad que tenemos que tener, el distanciamiento, que es fundamental también”, agregó Mastantuono. 

2 Responder a “Funcionarios municipales presentes en la Laguna de Rocha

  1. Digan a este Tipo Loyola que hoy fue terrible las motos otra vez que de la cara en los controles en la ciudad…para eso te pagamos no se puede así Viejo..déjate de foto….dejemos de pagar sueldo al pedo!!!¡!!

  2. Ahora , a usted no hay nada que le entre bien , la cuestion es protestar , ,todos estamos podridos de las motos , pero no x eso se le puede criticar todo , se puede ser oposicion pero ya molesta , dejese de joder , ,

Deja un comentario