Habló el pastor y le respondió a Aiola | “No puede acusar porque sí”

El intendente acusó al vecino de irresponsable tras dar positivo de coronavirus.

Guillermo Fanuce, pastor evangelista, dio positivo de Coronavirus la pasada semana, al igual que su esposa y algunos familiares directos. La polémica surgió al conocerse la noticia de que el matrimonio viajó a la ciudad de Bragado. El propio Intendente Aiola cuestionó el accionar del vecino al que acusó de irresponsable.

En el día de ayer, en Radio Fiesta de Bragado, Fanucce contó detalles de lo sucedido y le respondió al intendente:

“Gracias a dios ya estoy en los últimos días de mi recuperación” comenzó diciendo sobre su estado de salud.

“Me sorprendió lo que dijo el Intendente, uno no lo espera nunca” dijo en referencia a los dichos de Aiola, y continuó “Yo no llegué a Chacabuco con síntomas. Estuve en Bragado en una reunión de la iglesia con todos los protocolos que corresponden. La última reunión fue el 8 de agosto. Cuando llegué a Chacabuco estuve en mi casa más de 10 días”.

Y dijo: “Me sorprende porque alguien que tiene que informar no puede salir a acusar porque sí. Yo tengo los permisos para viajar. Antes de salir de Bragado para Chacabuco llamé para avisar que ingresaba. No hubo irresponsabilidad“.

Sobre el final sostuvo: “No estuve con ningun grupo de fieles, eso no es cierto. En Chacabuco hace 5 meses que no tenemos reuniones”.

Foto: Bragado informa.



8 Responder a “Habló el pastor y le respondió a Aiola | “No puede acusar porque sí”

  1. Ahora sí cumplió con los protocolos como se contagió. Y reuniones en las iglesias está prohibido. De yapa la familia y los contactos de él se contagiaron de espíritu Santo si supuestamente el hizo todo bien. Algo no cierra me parece!!!

  2. Epaaa el contagio calló del cielo??? Noooooo este es el pastorcito mentiroso jajajajajajaja pero pregunto quien es más irresponsable quien ingresa desde Bragado o quien lo autorisa a pasar???? porque un pastor no es trabajador esencial

  3. 165 días de cuarentena y la tenemos que aguantar mientras que los pelotudos hacen lo que vaaaa hacen lo que les genera plata con el diesmo y las donaciones espirituales que deja mucho casas y propiedades y alejas y varias cosas más . Y los. Camionero que arriesgan lA veda y varios mas los tratan mal pero este tarado hay que fumarlo todavía dejate de joder pedazo de mierda

    1. Dicen que si vamos a bragado tenemos que hacer 15 dias de cuarentena obligatoria!! Ahora un “pastor” que hace en bragado?… que pasa con todas las personas que estan haciendo los controles y cobrando sueldos para cuidar que no allan mas casos en nuestra ciudad?…por culpa de este sinverguenza que usa la palabra de dios y la fe de las personas hoy estamos como estamos.fanucce era herrero una persona de clase media y un trabajador como tantos.ahora gracias a toda la jente buena y con fe es un señor que no trabaja que vive mejor que muchos de nosotros.dejen de cagar ala gente que trabaja y que le cuesta llegar a fin de mes. vallan a trabajar y alluden ala jente no les saquen los pocos pesos para su veneficio!! La palabra del señor dice,da sin esperar ni recivir nada a cambio. lean la viblia antes de ir a una iglecia!!

Deja un comentario