URGENTE | El municipio denunció una reunión social

En la misma participó el empresario que dio positivo hace unos días junto a otras personas.

Hace minutos el Secretario de Gobierno Alejo Pérez y el Asesor Letrado Mariano del Villar, se acercaron a la comisaría local y realizaron una denuncia por una reunion social que habría ocurrido la pasada semana y de la cual ya se ha conocido un caso positivo que corresponde a un empresario.

A raíz de esto, todas las personas que participaron de la reunión quedaron aisladas, y algunos de ellos presentaron síntomas.

“Son actos de irresponsabilidad”, dijo Pérez.

10 Responder a “URGENTE | El municipio denunció una reunión social

  1. Que irresponsabilidad , a ver empresario ? En Chacabuco nos conocemos todos este comía del cajón de fruta podrido , si la hizo trabajando que pase la receta . Una burla a los que nos cuidamos , nos sometemos a todos los controles cuando vamos a trabajar lo único que espero que en caso de necesitar un respirador le den prioridad a la gente q se cuido , que perdió o mermó su trabajo , a los trabajadores de la salud que heroicamente arriesgan la vida todos los días por personas cómo estás que no les importa nada .
    Mi solidaridad con las autoridades y con el sistema de salud que tiene que lidiar con

  2. Se sabe que son lakras , 6 meses saliendo solo a hacer compras , sin ver a mis hermanos y este / os , mal nacidos se la pasan de puterio en puterio , ,ya que hizo tanto dinero ” trabajando ” que pague todos los gastos que ocasiona , x que cuando caiga alguno de nosotros estara todo colapsado x estas porquerias

  3. Si trabaja en el AMBA solo hace negocios este “empresario”también existe lo virtual,y no se mueva de su mansión.Los que participaron de la juntada y sus familias ,más contactos comerciales más contactos de lo que fueren ahora recen para que no necesiten estar internados!!!!que se recuperen pronto así pagan por lo que hicieron y vayan a reemplazar a los que nos cuidan en los accesos,acciones humanitarias,si es que saben el significado de la palabra “HUMANOS”

  4. Pero bueno hay plata para …….se mantiene en secreto….. Yo tengo plata y ago lo que quiera total me junto de buelta y en casa pongo un hospital portátil ( lugar tengo ) la casa es d una manzana de grande tengo lugar de dobra .. Or …… Bia….. Ya…….cat……tro….. De…….. Bru…….y. Unos cuantos más vamos sr donde esta la justicia ho la plata ya la calmo. ……….. Chacabuco es de todos nosotros no de 21 caretas ho mas yyyyyy …..,….. Tarado no se nace …. El tiempo los va forjando

Deja un comentario