Resumen semanal

Lo más destadaco de la semana del 14 al 20 de junio.

Domingo 14:

Coronavirus: El intendente Aiola, anunció la recuperación de otros dos pacientes que tuvieron Coronavirus en la ciudad (NOTA ACÁ). “Hemos hecho un montón, falta el esfuerzo final”, señaló el jefe comuncal esa misma tarde (NOTA ACÁ).

En lo policial, se conoció el parte oficial de la policía luego del suicidio de un joven en la comisaria local, la noche anterior (NOTA ACÁ). Horas después Chacabuco en Red informó sobre los detalles del hecho, aportados por fuentes judiciales (NOTA ACÁ).

Lunes 15:

Coronavirus: Esto indicó el nuevo parte diario (NOTA ACÁ) ¿Un paciente recuperado puede volver a contagiarse?, Ignacio Gastaldi responde a este interrogante (NOTA ACÁ).

Durante el fin de semana largo se registraron 66 infracciones por violar la cuarentena (NOTA ACÁ).

Martes 16:

Coronavirus: El parte diario dio negativo al caso sospechoso (NOTA ACÁ). Chacabuco podría pasar la próxima semana a fase 5 (NOTA ACÁ).

Chacabuco en Red dialogó con Gustavo Veleche, conocido como el séptimo caso positivo de Coronavirus (NOTA ACÁ).

En lo policial, varios vecinos se vieron involucrados en una pelea (NOTA ACÁ).

Miercoles 17:

Coronavirus: El parte diario señaló que los casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ).

Avanzan las obras en la Autovía 7 (NOTA ACÁ). Además, el Gobierno Provincial envía a Chacbauco 20 millones de pesos como asistencia financiera (NOTA ACÁ).

En una nueva Sesión del Concejo Deliberante, se aporbó el balance 2019 (NOTA ACÁ).

Jueves 18:

Coronavirus: El parte diario de Coronavirus llegó con buenas noticias (NOTA ACÁ) Una joven trabajadora de la salud, oriunda de Chacabuco se infectó de Coronavirus en CABA (NOTA ACÁ).

En el ámbito policial, un menor fue apuñalado por otro y quedó en grave estado (NOTA ACÁ). Horas despues, conocimos su estado de salud (NOTA ACÁ).

Viernes 19:

Coronavirus: 7 casos sospechosos dieron negativo, según indicó un nuevo parte diario (NOTA ACÁ). Gran noticia, los 6 pacientes con Covid en Chacabuco fueron dados de alta (NOTA ACÁ).

El Director de Deportes Alberto Mastantuono anunció un aumento del 30% al programa “Nuestros Clubes”, pero comparando con lo recibido el año anterior, ¿es realmente un aumento? (NOTA ACÁ).

“Barrientos usó el fondo educativo para pagar sueldos”, señaló el Intendente Víctor Aiola (NOTA ACÁ).

En lo policial, se realizaron allanamientos por amenazas a directivos del Hospital y funcionarios municipales (NOTA ACÁ).

Sábado 20:

Esto señalaba el nuevo parte diario (NOTA ACÁ).

Un joven sufrió un accidente y moto y quedó internado (NOTA ACÁ)

Se realizó una marcha en defensa de la propiedad privada y esto decía el ex intendente Horacio Recalde (NOTA ACÁ)

Deja un comentario