“Vine a expresar mi disconformidad con las políticas del Gobierno”

El ex intendente Horacio Recalde participó de la convocatoria realizada por la agrupación “Campo + Ciudad” en “defensa de la propiedad privada”.

Esta tarde, en Plaza San Martín, unas 50 personas se movilizaron al igual que en otros puntos del país en “defensa de la propiedad privada”, a raíz del proyecto del Gobierno de Alberto Fernández de intervenir y expropiar la empresa Vicentín que le adeuda al estado más de 18 mil millones de pesos.

Chacabuco en Red transmitió en vivo y habló con algunos vecinos que se dieron cita frente al municipio. Uno de ellos fue el ex intendente de Chacabuco, Horacio Recalde.

Vine a expresar mi disconformidad con las políticas del Gobierno, porque sé como empieza y cómo sigue esto, conociendo los antecedentes. Por eso no creo que vayan a dar marcha atrás en este atropello a la propiedad privada. Entiendo que hay que manifestarse temprano”, comenzó explicando.

Sobre la posibilidad de que el Congreso pudiera aprobar la ley de expropiación de la empresa Vicentín, el ex intendente opinó que “si es legal hay que respetarlo, aunque uno no lo comparta. De todas maneras, hay que estar prevenido porque lo que ya vivimos no lo quiero volver a vivir

3 Responder a ““Vine a expresar mi disconformidad con las políticas del Gobierno”

  1. Dr.Recalde,UD sabe muy bien que ha pasado con la empresa Vicentín,la deuda que tiene con los productores y los bancos del estado nacional y provincial.Sabe que la única forma de resolver esta estafa es ésta y lo sabe muy bien,le pregunto qué opina de los préstamos recibidos por esa empresa en el último mes del funesto gobierno macrista,cuando ya la empresa estaba en concurso de acreedores,quién le devuelve al estado y a los productores lo adeudado?UD?,los señores que lo acompañaron en la marcha,acá y en todo el país??Por favor!!Decir que me ha defraudado como persona es poco.Le tenía una alta estima,lo voté en su momento,creí en ud.y en ese gobierno al que representó desde nuestra localidad, como jefe comunal,otro fiasco que nos llevó a un “blindaje” que sólo nos hizo depender más aún del FMI,superado solamente en estos últimos años por otro gobierno que seguramente UD.apoyó,y nos ha llevado a la hecatombe total,nuevamente tomando préstamos impagables a tasas descomunales sólo para beneficio de unos pocos.Y UD. lo sabe,sí que lo sabe.Qué pretende es mi pregunta .Realmente no puedo entender su postura.

Deja un comentario