Autovía 7 | Avanzan las obras en el tramo Chacabuco – Junín

Se estima que el total de la obra finalice en marzo del año próximo.

La obra de la autopista en la Ruta Nacional 7 continúa con sus trabajos. Las máquinas viales realizan distintas tareas en el tramo entre Junín y Chacabuco. “Antes de marzo del año que viene el trayecto estará finalizado”, afirmó a este diario Eduardo Diotti, secretario general de la seccional local de la Uocra, al Diario Democracia.

“Se está trabajando sin pausa, haciendo las alcantarillas, y todo lo que faltaba desde el kilómetro 255 hasta pasando la zona del Golf”, dijo el gremialista. Y agregó que también trabajan realizando las conexiones de gas, de electricidad, de fibra óptica”. “La obra de la autopista es una prioridad para este gobierno y para Vialidad Nacional y antes de fin de año comenzará la obra de la variante de Chacabuco”, anticipó Diotti.

En este contexto, dijo que “el 1° de julio próximo comenzarán a colocar el asfalto de la nueva mano de la autopista”, al tiempo que “se irán completando los distintos tramos” que quedaron sin terminar. La firma de las modificaciones de obras, por el cambio de autovía a autopista, se realizó la semana pasada, situación que aligeró todos los procesos administrativos.

Foto: Diario Democracia.

Deja un comentario