Kicillof envía aportes a Chacabuco por 20 millones

El intendente Víctor Aiola firmó hoy un convenio de asistencia financiera con el gobierno de la provincia

Mediante videoconferencia, intendentes de la cuarta sección mantuvieron una charla con el Gobernador y los ministros de Economía, Pablo López y de Gobierno, María Teresa García.

Allí, los jefes comunales procedieron a la firma de un convenio de asistencia financiera para garantizar los servicios esenciales de los Municipios, dada la situación de pandemia y las consecuencias económicas.

En total fueron 42 municipios los que firmaron el convenio. La cuarta sección recibió un total de 219,8 millones de pesos, donde se inculye la ciudad de Chacabuco con una suma de 20 millones de pesos. La séptima 103,8 millones y la segunda 159,4 millones de pesos. Esta etapa de la asistencia financiera, que se otorga a los 135 municipios, consta de un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables.
La suscripción de los convenios se realizó vía teleconferencia y estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

El Gobernador subrayó que en su gestión “no hay municipios de primera y de segunda, las realidades son distintas. Trabajamos por la integración de la provincia de Buenos Aires y hoy no tenemos fronteras”. En ese sentido, destacó la solidaridad entre los municipios: “Ese es el orgullo de la provincia de Buenos Aires, aunque traten de incentivar divisiones, hoy estamos demostrando lo contrario”.

Una respuesta a “Kicillof envía aportes a Chacabuco por 20 millones”

Deja un comentario