“Barrientos usó el fondo educativo para pagar sueldos”

El intendente Aiola opinó sobre el balance municipal y dijo: “Cuando yo asumí como intendente, Chacabuco no era Suiza”

Esta mañana, el intendente Víctor Aiola, brindó un reportaje a “Somos Noticias” en el que comenzó hablando de la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer, en donde se aprobó el balance municipal con los votos de Juntos por el Cambio, pero sin el acompañamiento de la oposición.

Aiola mostró al comienzo de la nota el legajo 14621 del Concejo, en donde “en los últimos días de la gestión del Dr. Barrientos se pide la cifra de 7 millones de pesos del fondo educativo para poder pagar sueldos” dijo el intendente y agregó “el Concejo Deliberante le aprobó a Barrientos 7 millones de pesos. En ese momento el dólar estaba a $14. Eso correspondería hoy a 500 mil dólares, o sea 35 millones de pesos”.

“El Concejo le aprobó en diciembre de 2015 la utilización del fondo educativo para poder pagar sueldos” sentenció Aiola y admitió que: “se pueden haber cometido errores, pero estamos profesionalizando el área de economía de la mano de Nerón Chari y Esteban Guida. Pero hay que tener un poco de memoria y ver de donde partimos. Cuando yo asumí como intendente, Chacabuco no era Suiza” dijo para finalizar.

Una respuesta a ““Barrientos usó el fondo educativo para pagar sueldos””

  1. Ya pasaron más de 4 años de eso y lo sigue usando como excusa de su lamentable gestión… Que se haga cargo. Gobernó por 4 años con Cambiemos en Nación y Provincia y hoy estamos muchísimo peor que en 2015.

Deja un comentario