Oficial | No hay Coronavirus en Chacabuco

Los 6 pacientes que dieron positivo en la ciudad, ya recibieron el alta medica.

Hace minutos llegó una gacetilla a los medios de comunicación en la cual el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi informaba que dos nuevos pacientes recibieron el alta médica.

Teniendo en cuenta los cuatro casos recuperados conocidos hasta el día de hoy y sumando estos dos nuevos, son 6 los casos recuperados, todos los que cumplían el protocolo de aislamiento en nuestra ciudad, desde el pasado 5 de mayo, cuando se conoció el primer caso.

De esta manera ya no hay coronavirus en Chacabuco, por lo menos hasta el día de hoy.

Por otro lado, el día de mañana se volverá a hisopar a la familia de Gustavo Veleche, conocido como el séptimo caso, quien se encuentra recuperándose en Bs. As. Lo mismo el 8vo caso positivo, una joven trabajadora de la salud, quien se encuentra en CABA y a diferencia de Veleche, no estuvo en Chacabuco, por lo que no tuvo contacto con ningún vecino de la ciudad. Cabe recordar que los familiares de Veleche ya fueron hisopados hace unos días, dando negativo.

Gastaldi confirmó a Chacabuco en Red que si de acá al domingo no se presenta ningún caso positivo, Chacabuco ingresará en Fase 5.

Una respuesta a “Oficial | No hay Coronavirus en Chacabuco”

Deja un comentario