Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del Domingo 31 de mayo al sábado 6 de junio.

Domingo 31:

Coronavirus: El parte diario señaló que tres resultados sospechosos dieron negativo. (NOTA ACÁ). El Intendente AIola, anunció nuevas medidas de circulación, cierre de comercios, entre otras, ingresando en una nueva etapa de flexibilización (NOTA ACÁ).

Además, fue enviado a provincia un protocolo que tienen como objetivo habilitar ciertas actividades deportivas (NOTA ACÁ).

En lo policial, se registró un robo en un carrito de comidas (NOTA ACÁ).

Lunes 1:

Coronavirus: Esto indicaba el nuevo parte diario (NOTA ACÁ).

En el ámbito político, Victor Aiola presentó a su nuevo Jefe de Gabinete (NOTA ACÁ).

Una joven fue atacada por su perro y perdió una falange de su dedo (NOTA ACÁ). Por otro lado, fueron enviadas a Chacabuco 1000 dosis de vacuna antigripal (NOTA ACÁ)

Martes 2:

Coronavirus: En el nuevo parte diario, los casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ).

Cientos de chicos dejaron su dibujo estampado en el cuartel de Bomberos Voluntarios en su día (NOTA ACÁ).

Una Concejal denunció que no se entregó la cantidad de bolsones que la provincia envió (NOTA ACÁ).

Se desprendió un acoplado y chocó a varios autos. Importantes daños materiales (NOTA ACÁ).

Miercoles 3:

Coronavirus: Esto señaló el nuevo parte diario (NOTA ACÁ) “Los pacientes pueden tardae hasta 60 días en recibir el alta”, señaló la médica infectóloga María Alicia Pagola (NOTA ACÁ).

Comenzaron a colocar la vacuna antigripal. Habían llegado 1000 dosis (NOTA ACA).

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido por la mañana en calles San Lorenzo y San Juan (NOTA ACÁ).

Jueves 4:

Coronavirus: No se informó el parte diario, Ignacio Gastaldi, explicó las razones (NOTA ACÁ). La Provincia entró en una etapa de fases para salir de la cuarentena, señaló el gobernador Kicillóf (NOTA ACÁ)

Temprano por la mañana, se produjo un accidente de tránsito en el K, 219 de la Ruta 7 (NOTA ACÁ).

Desde la Secretaría de Salud, confirmaron que en Chacabuco hubo un caso de dengue autóctono (NOTA ACÁ). Además, detectaron triquinosis en productos caseros (NOTA ACÁ).

Viernes 5:

Coronavirus: El parte diario indicó que 4 casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ). Estas medidas se podrían habilitar si Chacabuco ingresa en la fase 5 de la cuarentena (NOTA ACÁ).

No te pierdas esta nota completa con el Intendente Víctor Aiola, respondiendo a todo (NOTA ACÁ).

Los bomberos acudieron a un principio de incendnio en un galpón detrás de una vivienda (NOTA ACÁ)

Sábado 6:

Coronavirus: El parte diario informó que los casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ). Se prohibió la entrada a la ciudad de aquellos que vengan del mercado central o de Escobar (NOTA ACÁ).

Asumió el nuevo Jefe de la Policía, en reemplazo de Hernán Reyes (NOTA ACÁ).

Una pareja y un menor resultaron heridos en un accidente de tránsito (NOTA ACÁ). Además, un medico venezolano causó destrozos en el Hospital Municipal (NOTA ACÁ). Por otro lado, un hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una vivienda y robar ganado en otra, todo en una misma mañana (NOTA ACÁ).

Una respuesta a “Resumen semanal”

  1. Es una lastima que no controlen los accesos, domingo mediodia reunion frente a Escuela de Actividades Culturales, pegado a los medicos conocidos, gente de Buenos Aires recien llegados y sin hacer cuarentena. Despues no nos agarremso la cabeza.

Deja un comentario