Rubén Pellino es el nuevo Jefe de la Policía Comunal

Esta mañana se realizó la asunción del nuevo jefe de Policía Comunal, Comisario Rubén Pellino, en reemplazo del Comisario Hernán Reyes.

Lo recibió en su despacho el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Nerón Chari; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

“Le deseamos éxitos en esta gestión, que sabemos que Chacabuco es una ciudad que requiere mucho trabajo, mucho territorio. Cuenta con muy buenos antecedentes y viene recomendado por el general de zona, así que estamos muy conformes y le deseamos a Rubén éxitos en esta nueva etapa”, expresó el jefe comunal. 

Además, Aiola destacó el trabajo realizado por Reyes. Al comisario saliente se le otorgó una medalla de Chacabuco y un diploma donde se reconoce públicamente su labor, trabajo y esfuerzo durante estos años, como así también felicita a la familia. 

En ese marco, Reyes expresó: “Fue una etapa muy linda, que como todas tiene su fin”, y agregó “hemos conformado un gran equipo, pero la carrera policial demanda otros cambios, donde una vez que uno ya llega a su jerarquía máxima en estos lugares tiene que ir buscando otros horizontes para seguir avanzando en la carrera”. 

Seguidamente, Loyola indicó que “realmente son momentos muy significativos”. “En mi rol de Secretario de Seguridad, mi profundo agradecimiento al Comisario Inspector Hernán Reyes, con quien con afinidad de trabajo hemos compartido muchísima tarea, muchísimo vínculo”, destacó.

Pellino, por su parte, expresó que este nuevo cargo al frente de la Comisaría de Chacabuco “significa un nuevo desafío”. “No es la primera vez que estoy a cargo de una dependencia pero todo cargo implica ese desafío de hacer las cosas bien y de cumplir con la misión que a uno le encomiendan”. 

Deja un comentario