Se extiende el horario de circulación, cierre de comercios y deja de regir el sistema de patentes

Así lo anunció el Intendente Víctor Aiola.

En un nuevo comunicado en vivo realizado por el Intendente Víctor Aiola, se anunció la extensión de los horarios de circulación y de cierre de comercios, como nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena.

Según indicaron, ahora los comercios podrán abrir hasta las 18:00hs, lo mismo en el caso de los oficios, mientras que el horario de circulación y toque de sirena, sera hasta las 19:00hs.

Por lo tanto, a partir de mañana lunes 1 de Junio los comercios tanto esenciales como no esenciales podrán abrir sus puertas entre las 08:00hs y las 18:00hs de lunes a sábado. El horario de circulación es entre las 07:00hs y las 19:00hs.

En cuanto a los permisos de circulación, dentro de la ciudad solo se necesita el permiso local. En caso de viajar, sera necesario contar con el permiso nacional.

El acceso Hipólito Yrigoyen estará abierto de lunes a sábado de 07:00hs a 19:00hs.

Además, el sistema de circulación por patentes, dejará de tener vigencia a partir de mañana.

En el caso de las casa de comidas por sistema de Delivery, se extiende desde las 11:00hs a las 24:00hs, todos los días. Se agregan ademas de comercios gastronómicos, kioscos y despensas.

En cuanto a las caminatas recreativas habilitadas los martes, jueves, sábados y domingos, los mayores de 65 años, podrán hacerlo entre las 12 y las 14hs. El resto entre las 14 y las 18hs. Solo 1 hora y respetando la distancia hasta 500 metros del domicilio.

El parte diario, señaló que los 3 casos sospechosos dieron negativo. Hay 6 casos positivos en Chacabuco y 84 personas en cuarentena obligatoria.

3 Responder a “Se extiende el horario de circulación, cierre de comercios y deja de regir el sistema de patentes

Deja un comentario