Un médico venezolano causó destrozos en el Hospital Municipal

Se le inició una causa por Daños. El encargado de realizar la denuncia fue el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.

Un médico de unos 40 años, de nacionalidad venezolana, causó varios destrozos en la sede de la residencia. El médico se encontraba exaltado y agresivo y se hallaron dentro de la habitación varias bebidas alcohólicas.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 23hs y las roturas que causó fueron en el durlock y en los vidrios de una ventana. Los enfermeros y personal policial tuvieron que contenerlo y trasladarlo al área roja en donde permanece internado con custodia policial.

El encargado de realizar la denuncia fue el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.

25 Responder a “Un médico venezolano causó destrozos en el Hospital Municipal

  1. Primero ,sera medico? Verifiquen , segundo , mandarselo urgente a maduro , , que pague los daños , no podemos tener este tipo de gente alcoholico y seguramente drogado, teniendo buenos profesionales argentinos ,basta de venezolanos , cubanos ,etc etc , ,victor devolvelo a quien te lo mando , ,

  2. Primero extranjero de origen Boliviano ingresa el CV19 a nuestra ciudad, ahora otro de origen Venezolano causa destrozos en el Hospital. Está bien que seamos hospitalarios y solidarios, pero esto ya es tomarnos de pelotudos. Y no me vengan con la retorica de la xenofobia, la empatía y otra huevada de esas.

  3. Opinar lijeramente sobre lo sucedido es desconocer el porque de las cosas y discriminar a las personas es no ponerse en el lugar de ellos.mejor ponerse en el lugar de cada una no y si tenemos que dar una opinión, no lastimemos a las personas, que somos todos iguales.

  4. Bien dicho , avisen cuando atiende para no ir al hospital , no sea cosa que este con abstinencia y se descargue con el paciente , y si a alguien le da ” pena ” que se lo lleve a su casa y lo mantenga

Deja un comentario