Resumen semanal

Lo más destacado del domingo 3 al sábado 9 de enero.

Domingo 3:

Coronavirus: No se emitió el parte diario.

Publicidad

“Estoy a favor de la despenalización del aborto”, señaló el Intendente Víctor Aiola. (NOTA ACÁ). El secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice duro con Moro y Golía (NOTA ACÁ)

Por la madrugada, se produjo un grave accidente de tránsito (NOTA ACÁ).

Lunes 4:

Coronavirus: El parte diario indicó 21 casos positivos (NOTA ACÁ). Se informó sobre un nuevo fallecimiento, 30 en total (NOTA ACÁ).

Publicidad

El municipio de Chacabuco subió en el ranking de transparencia (NOTA ACÁ).

En dos años estaría finalizada la Variante Chacabuco (NOTA ACÁ).

En los últimos 30 días fueron desarticuladas 21 reuniones sociales y fiestas clandestinas (NOTA ACÁ). Un aprehendido por robo y destrozos en una quinta (NOTA ACÁ).

Martes 5:

Coronavirus: El parte diario señaló 24 casos positivos (NOTA ACÁ). “No hemos tenido, hasta ahora, efectos secundarios graves, solo leves como a cualquier vacuna”, señaló Ignacio Gastaldi en referencia a la vacunación (NOTA ACÁ). Y además, dijo: “Todavía estamos a la espera de los efectos de las fiestas (NOTA ACÁ).

Se realizó una marcha en pedido de justicia y encarcelación para un abusador y sus encubridores (NOTA ACÁ).

El Comisario brindó detalles del vuelco en calle 9 de Julio donde un joven resultó herido (NOTA ACÁ)

Miércoles 6:

Coronavirus: Parte récord: Se registraron 54 casos de Coronavirus (NOTA ACÁ)

Alberto Fernandez propuso un cierre de actividades de 23hs a 6hs en todo el país (NOTA ACÁ).

Daniela, tía de una de las víctimas de abuso | “Ellos lo tenían como un secreto familiar” (NOTA ACÁ).

Robaron cables en una obra del ferrocarril (NOTA ACÁ).

Jueves 7:

Coronavirus: Se registraron 32 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). En el mes de febrero comenzarán a vacunar a los docentes (NOTA ACÁ).

“Nosotros nos comemos este humo por dos meses y el olor es insoportable”, dijo un vecino afectado por el humo del basural de calle Buenos Aires, continuación (NOTA ACÁ).

Viernes 8:

Coronavirus: El parte diario arrojó 33 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Habló el Jefe de Gabinete y dijo que la decisión de reducir el horario de circulación la tienen los gobernadores (NOTA ACÁ). De acuerdo a las normativas del gobierno, Chacabuco debería limitar el horario de circulación (NOTA ACÁ).

Cuatro personas heridas, entre ellas una menor, en una colisión entre motos (NOTA ACÁ). Además, otra bóveda profanada en el cementerio (NOTA ACÁ).

Sábado 9:

Coronavirus: El parte diario indicó 23 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). “Tenemos Terapia Intensiva en un 100% de ocupación, mañana se anunciarán medidas”, señaló el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi (NOTA ACÁ). En horas del mediodía falleció un vecino por Coronavirus (NOTA ACÁ) y por la tarde, se informó sobre otro fallecimiento (NOTA ACÁ)

Trágico desenlace | Falleció Joaquín Hidalgo (NOTA ACÁ).

Desarticularon una masiva reunión social con más de 200 personas (NOTA ACÁ). Además, un hombre agredió al personal policial y rompió un patrullero (NOTA ACÁ).

Publicidad

Comentarios