Maxi Felice Vs Golía y Moro

Dijo que Golía hipotecó el futuro del municipio y aseguró que Moro cobra medio millón de pesos por mes y compro propiedades en Córdoba.

El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, realizó dos publicaciones en su Facebook contra el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía y el director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Moro.

Ambos habían criticado al Intendente Víctor Aiola.

Felice dijo sobre Golía:

1999: Recalde termina sus 4 años de gestión con 901 empleados

2011:Golia termina sus 8 años de gestión con 1635 empleados

Sin este desfasaje (☆ ), el estado se hubiera ahorrado, a plata y sueldos de hoy, mas de 25 millones de pesos por mes ( serian 3 pozos de agua por mes teniendo en cuenta salen entre 7 y 8 millones c/u) lo que traducidos en pozos se podrían haber hecho 324 nuevos pozos de agua en los 9 años de gestion de Barrientos y Aiola

(☆) 700 empleados más aproximadamente por mes a un básico de 24 mil, mas 14 mil de cargas sociales y otros conceptos, es un total que eroga el municipio de mas de 26 millones por mes = 3 pozos por mes.

Este ex Intendente hipotecó futuras gestiones del mismo u otro color político por su paupérrimo manejo del recurso humano del estado municipal. Seria bueno se llamara a silencio y se dedique íntegramente a la tarea por la cual todos los argentinos le pagamos un abultadisimo sueldo. Tampoco son 8 pozos nuevos, algunos que cuentan como nuevos fueron pozos que se cayeron y fueron reencamizados pasando a producir solo 1/3 de su caudal histórico pero bueno, por suerte es solo un poco de historia y hay que trabajar fuertemente para pronto poder brindar un servicio en cantidad y calidad que el chacabuquense se merece. Vos mientras tanto …..

#AbrazameHastaQueLaDevuelvan

Sobre Moro dijo:

Yo no se si el Intendente esta cada vez mas parecido al Dipy (frase que había dicho Moro sobre Aiola). De lo que si estoy seguro que Hugo Moro esta muy al DOPE y pasándola muy bien, primero siendo maquinista de ferrocarril y ahora un becado como Directivo de Ferroexpreso Pampeano por casi medio millón de pesos mensuales que encima no los invierte en propiedades en Chacabuco sino en Villa Quillinzo – Córdoba.

Mientras tanto vos…..#AbrazameHastaQueLaDevuelvan

6 Responder a “Maxi Felice Vs Golía y Moro

  1. Estos impresentables que trabajen e inviertan en nuestra ciudad,con sus abultados sueldos !!!y después que demuestren si este comentario de Felice no es verdad!!! Mientras nosotros TRABAJAMOS ellos se tiran la Dolce Vita!!!

  2. No te dá verguenza decir que con plata de empleados municipales, que vos mismo estas diciendo que un sueldo básico es de 24 mil pesos harían 3 pozos por mes?! VERGONZOZO que cobren eso y encima te dá la cara de decirlo publicamente. Te pregunto, podrías vivir con esa plata??… Y con tu sueldo y el de otros funcionarios cuantos pozos harían?! Muchisimos más seguramente.
    Si hablás de gestiones anteriores tambien decí cuantos empleados o funcionarios pusieron en su gestión, familiares, amigos etc. Cuanto dinero les envío provincia?? donde esta??
    Primero dijeron que iban a poner en orden el municipio y luego que Chacabuco iba a ser una ciudad “modelo”. Calles destruidas, sucias, falta de servicio electrico y de agua, hasta el hospital municipal lo tuvo que padecer. De que ciudad modelo hablan?! Dejen de criticar gestiones anteriores y miren lo que hacen ustedes, son igual o peor.
    Gobierno para pocos…
    #MaxiEsAiola #AiolaEsMacri

  3. No me gusta criticar lo pasado y mucho menos a dos Políticos . Si lo puse con mayúscula porque para tener ese título hay que dominar ciertas artes que el señor Felice no las conoce . Creo que mi sobrino que tiene 11 años le puede dar clases de política . Hago una aclaración Golia no es santo de mi devoción y Hugo más que nada es un amigo .

Deja un comentario