Agredió a personal policial y rompió un patrullero

Fue aprehendido.

En horas de la madrugada, Personal de la Policía Comunal, en Pasaje Bombero Camardi 655, procedió a la aprehension de una joven de 18 años y un hombre de 44 años, quienes se hallaban manteniendo un discusión, para luego comenzar a agredirse físicamente, produciendose un forcejeo entre los mismos. Al intentar separar y tranquilizar a las partes, el hombre se tornó violento con el Personal Policial, intentando agredirlos físicamente, produciendose un forcejeo, dónde el hombre finalmente fue aprehendido.

Publicidad

Al momento de ser trasladado al Hospital Local a bordo de un móvil policial, el hombre rompió la luneta trasera impactándola con su cabeza, provocándose excoriaciones varias, herida superficial a la altura de la oreja (Lesioned Leves).

Tras la aprehensión del masculino dos efectivos policiales ( femenino y masculino) resultaran lesionados, sufriendo hematoma en región abdominal (lesiones Leves) y herida cortante en brazo izquierdo (les. Lev.). Interviene UFIJ 11 Chacabuco y se realiza copia administrativa.-

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Lamentablemente termina lesionado el personal policial porque no está preparado en técnicas de defensa personal, con las cuales ni fuerza deberían ejercer sobre ese inadaptado, en ese sentido los gobiernos cada vez peor preparan a los que nos deben defender!

Comentarios