“Tenemos Terapia Intensiva en un 100% de ocupación, mañana se anunciarán medidas”

Así lo comentó el secretario de Salud Ignacio Gastaldi.

Hace instantes el secretario de Salud Ignacio Gastaldi se dirigió a la comunidad a través de los canales oficiales, donde comentó la situación sanitaria en el Hospital Municipal en cuanto a la pandemia del Coronavirus. No anunció nuevas medidas restrictivas, pero mañana podrían haber novedades novedades en ese sentido.

Publicidad

Gastaldi comentó: “Estamos superando los 1870 casos confirmados y venimos con días en los cuales las cifras son elevadas y estables. Son las consecuencias del día 24 y 31 de diciembre. Hemos monitoreado de cerca la situación epidemiológica”.

Y agregó: “Hoy comunicamos que la situación sanitaria a nivel hospitalario, la cual refleja un 100% de ocupación en Terapia Intensiva, con 5 pacientes con Covid. Esto nos pone alerta a todo el equipo de salud. Más importante que lo gastronómico, lo deportivo y las reuniones hasta 15 personas, es lo sanitario”.

Sobre las nuevas medidas, dijo: “Vamos a anunciar nuevas medidas que las va a dar a conocer el Intendente, mañana a las 21:00hs”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. No le hecha la culpa al 24 y 31….sr Dr gastaldi y dr Aiola sino también vean la juntada de las pro aborto frente al municipio si tapabocas y a la q fueron a plaza de mayo … Lamentablemente la pagamos lo q hacemos bien las cosas…

Comentarios