“Nosotros nos comemos este humo por dos meses y el olor es insoportable”

Incendio en el basural de calle Buenos Aires continuación.

Esta tarde, nos dirigimos al basural que se encuentra en calle Buenos Aires, continuación. Allí se había desatado un importante incendio y una espesa nube de humo se evidenciaba hacia calle Entre Ríos. Ante la presencia de Chacabuco en Red, un vecino se acercó y contó la situación que vive con este tipo de problemáticas.

Publicidad

“Estamos podridos de que pase esto. Esto arde 3 o 4 meses porque queda abajo, esto pasa hace años. Yo vivo a pocas cuadras y acá en frente vive un hombre con Epoc, es una vergüenza. Esta cava la tendrían que llenar con algo que no contamine. De acá a dos quintas hay otro basural y nosotros nos comemos todo el humo”.

“Acá vienen y tiran y tiran pero nunca sacan. Nosotros nos comemos este humo por dos meses y el olor es insoportable. Hay momentos que te tenes que ir porque es una vergüenza. Esto viene desde hace mucho tiempo, la cava la hizo Dominguez, la siguió Golía y ahora estos siguen tirando basura. Esto fue toda la vida así. Yo esto lo tengo por un tiempo largo”.

En el lugar se pudo ver un retroexcabadora y un regador de servicios públicos tratando de contener las llamas. Posteriormente, se hizo presente un móvil de bomberos.

Publicidad

VIDEO EN VIVO DE CHACABUCO EN RED:

Publicidad

Comentarios