Otra bóveda profanada en el Cementerio

Rompieron todo e intentaron prender fuego.

El 11 de diciembre informábamos sobre un triste hecho ocurrido en el cementerio local, cuando la bóveda de la familia Armanini fue profanada.

Publicidad

Esta mañana, algo similar ocurrió en la bóveda de la familia Biscayart. Un familiar comentó a Chacabuco en Red que ingresaron rompiendo la puerta (como muestra la foto) y una vez adentro rompieron, floreros, movieron ataúdes y hasta arrojaron una urna con cenizas de un ser querido.

No conformes con eso, los delincuentes intentaron prender fuego utilizando una esponja y elementos de limpieza en un florero. Afortunadamente no llegó a incendiarse.

En el lugar quedaron rastros de sangre de una de las personas que ingresó. Se hizo presente policía científica.

Publicidad

Estas son las imágenes de otro indignante hecho que se dio en el cementerio local.

Publicidad

Comentarios

  1. No es novedoso hace ya mucho tiempo de noche van a tomar cerveza y vino sobre las bobedas tendria que ver domos en los puntos de acceso. Para poder ver …estuve arreglando la sepultura de mi Abuela y en una sepultura encontre alcol y velas 🙏🙏

  2. Que tiene que ver el municipio, en todo caso estos hdps ,son los que apaña alborto y sus secuaces , proveyendolos de droga , no les da educacion y, no les da trabajo y seguramente les dara planes , , son cerebros quemados , estan demas en esta sociedad , EDUCACION , TRABAJO Y EJEMPLOS DESDE ” ARRIBA “

Comentarios