Resumen semanal

Lo más importante de la semana del domingo 8 al sábado 14 de noviembre.

Domingo 8:

Coronavirus: El parte diario llegó con un solo resultado y dio negativo (NOTA ACÁ). Mucha gente se acercó a la laguna de rocha (NOTA ACÁ).

En lo policial, se recuperó una moto robada (NOTA ACÁ) y un vecino fue aprehendido por disturbios y lesiones leves (NOTA ACÁ).

Lunes 9:

Coronavirus: El parte diario indicó 20 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). “Seguramente vamos a avanzar en nuevas flaxibilizaciones”, señalo Alejo Pérez, secretario de Gobierno a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ). Además se refirió a los terrenos usurpados del ferrocarril “Si alguien puede intervenir para evitar el desalojo, es Golía” (NOTA ACÁ)

En lo policial, robaron unos 200 mil pesos en una agencia (NOTA ACÁ). Clausuraron la laguna de rocha tras una fiesta (NOTA ACÁ).

Un funcionario agredió a periodistas en la marcha del Campo + Ciudad (NOTA ACÁ). Un hombre fue acusado de hacer misas en casas de familia y sin permiso (NOTA ACÁ).

Martes 10:

Coronavirus: El parte diario señaló 22 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Piden por la habilitación de las canchas de fútbol 5 (NOTA ACÁ). Entrevista a Sebastián Buscalia de Cruz Roja, por el trabajo de los rastreadores (NOTA ACÁ).

Falabella pidió disculpas tras la agresión a los periodistas (NOTA ACÁ).

El casero de la laguna de rocha asegura haber tenido amenazas de la comisión (NOTA ACÁ).

“Los funcionarios municipales deberían copiar a Golía y gestionar como lo hace él”, señaló Hugo Moro en Chacabuco en Red (NOTA ACÁ). Más tarde, Maximiliano Felice le respondió a Moro y dijo: “A estos personajes se los denomina ñoquis políticos” (NOTA ACÁ).

Miércoles 11:

Coronavirus: El parte diario señaló 26 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Novedades en la apertura de los Clubes (NOTA ACÁ). El acceso Elguea Román, habilitado todos los días, las 24hs. (NOTA ACÁ). Falleció una mujer y fue la víctima 17 por coronavirus (NOTA ACÁ).

Después de más de un año fue esclarecido el robo a La Calera. (NOTA ACÁ).

Jueves 12:

Coronavirus: En el parte diario llegaron solo 3 resultados y dieron positivo (NOTA ACÁ). El municipio confirmó que no habrá colonias este año (NOTA ACÁ). La comisión del club de pesca culpó al casero y a un “organizador de fiestas” por lo ocurrido en la laguna (NOTA ACÁ)

El gobierno autorizó autocultivo de Cannabis para uso medicinal (NOTA ACÁ).

“No están las condiciones dadas para volver a clases o realizar actos presenciales”, manifestó Andrea Castronuevo en una nota a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

Viernes 13:

Coronavirus: El parte diario arrojó 15 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Por la madrugada, incendiaron la camioneta del Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Mariano Olaechea (NOTA ACÁ). Posteriormente habrían encontrado restos de bomba molotov en la camioneta (NOTA ACÁ).

En Rawson una pareja sufrió un robo a mano armada en su vivienda (NOTA ACÁ).

Choque entre dos autos (NOTA ACÁ).

Sábado 14:

Coronavirus: Chacabuco superó los 1000 casos positivos de coronavirus (NOTA ACÁ). Los centros de estudiantes apoyan la entrega de diplomas y apuntan contra los concejales de Juntos por el Cambio (NOTA ACÁ).

¿Que pasa calabaza? no está de acuerdo con la no apertura de las colonias de verano (NOTA ACÁ).

Explotó un transformador y dejó sin luz a un barrio (NOTA ACÁ). La misma fue provocada por un acto de vandalismo (NOTA ACÁ).

Chacabuco entre las ciudades con más tomas de tierra en la provincia (NOTA ACÁ).

Deja un comentario