Funcionario y patotero

Uno de los “patriotas” exaltados de la marcha de ayer.

Ayer por la tarde, domingo, día de descanso para muchos, Chacabuco en Red estuvo en Plaza San Martín para cubrir la marcha que un reducido grupo de vecinos, autodenominados “patriotas” realizaron en el centro de la ciudad.

Publicidad

No es la primera vez, hemos ido a todas y cada una de las marchas que realizaron desde el inicio de esta pandemia.

Ayer, llamativamente, mientras hacíamos nuestro trabajo, Alberto Falabella se acercó a nuestra cámara y luego de amenazar al colega del Diario Cuatro Palabras, Andrés Coliquio, nos acusó de ser “pagos por el Estado”, aunque no se refirió a qué Estado hacía referencia.

Llama la atención, porque Falabella es funcionario municipal, es encargado del Corralón Municipal. El mismo Corralón que sufrió el robo de miles de pesos en herramientas de trabajo en más de una oportunidad.

Publicidad

Por ende, tiene un sueldo del Estado. Es decir, que quien acusa a este medio de ser “pago por el Estado”, precisamente es pago por el Estado. Aunque es una pequeña de las tantas incoherencias que se escucharon en la tarde de ayer.

Falabella también fue un activo militante en los cortes de ruta del año 2008 en contra de la resolución 125, ya en aquel entonces increpaba a los periodistas que cubríamos el conflicto.

Defiende la democracia, amenazando a los trabajadores de prensa que no piensan como él.

Publicidad

Comentarios

Comentarios