“¿Que pasa calabaza? no está de acuerdo con que no haya colonia”

Entrevistamos a Daniel Beade y Martín Pizzio.

Ayer entrevistamos a Daniel Beade y Martín Pizzió, referentes se la colonia ¿Que pasa Calabaza?. Fueron los únicos en desacuerdo con la decisión del municipio y del resto de las colonias, de no abrir este verano.

Daniel Beade comenzó diciendo: “Hace un mes atrás en la reunión que hicimos estábamos todos de acuerdo en que la situación de la pandemia era otra y dijimos que no porque no sabíamos que podía pasar. Después con Martin tuvimos contacto con profesionales de otros países que tuvieron colonias en verano, y armamos un protocolo que se lo dimos al Director de Deportes, que nos dijo que era inviable“.

Y agrego: “Nosotros pensamos en los chicos, que están pasando un difícil momento. Muchas familias están de acuerdo que se abra”.

Pizzió comentó: “En Junín tenemos muchos conocidos y armaron un protocolo en conjunto. Nosotros no fuimos convocados a la reunión de ayer. Entendemos que es porque queremos abrir. Vemos la necesidad de que se habilite algo para los chicos, para que puedan socializar”.

Y continuó: “Nosotros pensamos en una colonia con grupos de 14 chicos. Un máximos de 8 grupos y que sea a la mañana y a la tarde. Sabemos además que al no habilitar algo por el municipio, van a explotar las plazas y otras cosas. Mejor tener algo regulado.

Por ultimo, agregaron: “A nosotros no nos interesa lo economico, vemos la necesidad de los nenes. Queremos que vean nuestro protocolo y que se analice. Nosotros no estamos de acuerdo con la decisión del municipio y las otras colonias”.

2 Responder a ““¿Que pasa calabaza? no está de acuerdo con que no haya colonia”

    1. Muy bien por esos niños.. que saben entender, si bien es cierto que ellos necesitan trabajar, tambien es cierto que es muy probable el contagio y manejar a un grupo de chicos para que cumplan con el protocolo no debe ser nada facil..🤦‍♂️

Deja un comentario