La comisión del club de pesca culpa al casero y a un “organizador de fiestas”, por lo ocurrido en la laguna

El casero desmiente la acusación y se amotinó en la laguna.

En horas del mediodía, Diego Vespasiano, tesorero de la Comisión del Club de Pesca de la Laguna de Rocha, fue entrevistado en el canal Somos Chacabuco, donde se refirió a la “fiesta” del pasado sábado, que terminó en la clausura del predio.

Comenzó diciendo: “Me llamaron el domingo de O’Higgins y me dijeron que el sábado a la noche hubo una fiesta. Me comuniqué con el casero, quien me dijo que había sido un hecho vandálico a la noche y que había entrado gente rompiendo los alambrados, que era un grupo de unas 30 personas y que estaban separados en los quinchos”.

Continuó: “Posteriormente me mostraron videos donde se puede ver que hay muchas más personas, con música y demás. El domingo se presentó la policía de tránsito y definió que ese día también había mucha gente en el lugar, por lo que procedieron a la clausura”.

Siguió con el relato: “El día lunes mantuvimos una reunión con el casero y nos dijo que el no sabía nada. En las publicaciones de las redes sociales una vez que salió la nota, mucha gente comentaba que había ido y que el casero les había abierto las puertas. Hable con gente que fue y me dijeron que desde la tarde el casero ya los invitaba a una fiesta a la noche y les iba a cobrar 200 pesos por auto y 80 por moto. Que el les abría y le cerraba las puertas”.

“El día martes le expresamos nuestro malestar al casero, fue un desastre, un delito. No se si la justicia hará algo al respecto. Sabemos que hay una persona de acá de Chacabuco que se dedica a organizar y realizar fiestas y en este caso tocó la laguna. Ahora tenemos un conflicto laboral con el casero, quien sigue desmintiendo los hechos y se amotinó dentro del predio”, agregó.

Por último, dijo: “La clausura fue por 7 días, que se cumplen el lunes próximo. Ahí veremos si continúa o se levanta”.

Imagen de archivo.

2 Responder a “La comisión del club de pesca culpa al casero y a un “organizador de fiestas”, por lo ocurrido en la laguna

  1. Miembros d la comisión seguramente sabían de la fiesta, no hay dudas de eso. Que el intendente se deje de prohibir todo que esto no es Cuba, se adueñó de la ciudad, entra el que el quiere , prohíbe fiestas a los demás pero ellos se juntan, como el presidente . Si ellos pueden porque nosotros no?

Deja un comentario