“Seguramente vamos a avanzar en nuevas flexibilizaciones”

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Alejo Pérez.

Esta mañana Chacabuco en Red entrevistó al secretario de Gobierno Alejo Pérez, quien entre otras cosas se refirió a la situación actual de la pandemia y a la posibilidad de avanzar en nuevas flexibilizaciones.

“Hoy estamos bien, pero es difícil prever lo que pueda pasar, hay que estar prevenidos. Los contagios se dan por los comportamientos y no por las actividades”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Gradualmente se han ido habilitando actividades, pero otras aun faltan y estamos trabajando en eso. Las reuniones sociales en espacios cerrados no se van a habilitar“.

Sobre la posibilidad de que se habiliten nuevas actividades, dijo: “Si esto sigue así habrá nuevas habilitaciones. Todo depende del sistema de salud y hoy está bien. Seguramente esta semana podamos avanzar en nuevas flexibilizaciones, luego de las nuevas disponibilidades que se dieron a nivel provincial y nacional.”.

Por último fue consultado sobre los controles en los accesos: “Es algo que vamos a evaluar. Estamos en un momento bisagra por las nuevas disponibilidades. De todas maneras creemos que los controles todavía son necesarios”.

Deja un comentario