Novedades en la apertura de Clubes

El tema de las colonias podría definirse esta semana.

Luego de algunas reuniones que el Director de Deportes Alberto Mastantuono mantuvo en los últimos días con representantes del Club Social y Club Porteño, el próximo lunes ambos comenzarán con la vuelta de las actividades deportivas al aire libre, supervisadas por un protocolo sanitario, que entre otras cosas limita los entrenamientos a un máximo de 10 personas.

En cuanto a los Clubes de fútbol, también han sido informados sobre la posibilidad de volver con las actividades, luego de armar y presentar un protocolo sanitario en conjunto con la Dirección de Deportes. Algunos ya están trabajando en esto último y se espera una pronta reunión con la Comisión Directiva de la Liga Deportiva de Fútbol para avanzar en estos temas.

Colonias:

El tema de las colonias podría definirse esta semana. Se evalúan protocolos sanitarios que serán presentados al área de salud, siempre y cuando quienes llevan adelante esta actividad crean conveniente llegar a desarrollarla, no solo en lo sanitario, si no también en lo económico. Habrá que esperar algunos días más pero es difícil que puedan volver para esta temporada.

Deja un comentario