Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 9 al sábado 15 de agosto.

Domingo 9:

Coronavirus: El parte diario arrojó 7 resultados negativos (NOTA ACÁ). El presidente del HCD, Lisandro Herrera evoluciona favorablemente (NOTA ACÁ).

En Junín se investiga la muerte por un aborto clandestino (NOTA ACÁ).

Lunes 10:

Coronavirus: El parte diario registró un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ)Una de las buenas noticias del día, es el Herrera dejó Terapia Intensiva y paso a sala general de la Tercer Ala del Hospital Municipal (NOTA ACÁ).

“El municipio no envía protocolos, los protocolos vienen de provincia”, dijo el Secretario de Gobierno Alejo Pérez en referencia al pedido de habilitación de nuevas actividades (NOTA ACÁ). Por otro lado, ATE le pidió a Aiola dos bonos de $7000 (NOTA ACÁ)

En lo policial, el Comisario Caludio Cabella dio detalles sobre la pelea del día anterior que terminó con un apuñalado y un prófugo (NOTA ACÁ).

Martes 11:

Coronavirus: En el parte diario se informó un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ). Se conocieron más detalles sobre los últimos dos casos positivos (NOTA ACÁ).

Traumatólogos de Chacabuco renunciaron a FEMEBA (NOTA ACÁ)

Hoy el municipio no está resolviendo los problemas del día a día, dijo el ex intendente Darío Golía en una nota con Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

Una mujer sufrió quemaduras tras el incendio en una vivienda (NOTA ACÁ)

Miercoles 12:

Coronavirus: El parte diario llegó sin resultados (NOTA ACÁ). Se analiza la extención de días y horarios para los gastronómicos (NOTA ACÁ).

El presidente Alberto Fernandez anunció la disponibilidad de la vacuna contra el coronavirus para el primer semestre de 2021 (NOTA ACÁ).

“Los trabajadores estatales tenemos que estar dichosos de que todos los meses cobramos el sueldo”, dijo Aiola en respuesta al pedido de ATE (NOTA ACÁ). El Secretario de Gobierno Alejo Pérez salio al cruce de los dichos de Golía “Si el plan de Golía hubiera funcionado, no estaría gobernando Aiola”, dijo (NOTA ACÁ).

Jueves 13:

Coronavirus: Se conocieron los resultados del día anterior (NOTA ACÁ). El nuevo parte diario indicó un nuevo caso positivo (NOTA ACÁ) El cementerio vuelve a abrir sus puertas el día domingo (NOTA ACÁ). El parte médico de Lisandro Herrera señaló que se encuentra estable y lúcido (NOTA ACÁ).

Femicidio en Junín: Fue hallado el cuerpo de Rosa Fernandez luego de 18 días de búsqueda (NOTA ACÁ).

Viernes 14:

Coronavirus: En el parte diario, los casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ). Se define el ingreso a la fase 5 de la cuarentena (NOTA ACÁ).

El presidente anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (NOTA ACÁ).

Femicidio en Junín: El fiscal reveló un detalle aterrador (NOTA ACÁ).

Sábado 15:

Coronavirus: Con un solo caso positivo registrado en el último parte, Chacabuco está en condiciones de acceder a la fase 5 (NOTA ACÁ). Buenna noticia en la salud de Lisandro Herrera. Con ayuda ya logró despazarse. (NOTA ACÁ).

Violento accidente de tránsito en calles 9 de Julio y Ullúa (NOTA ACÁ).

Deja un comentario