“Si el plan de Golía hubiera funcionado, no estaría gobernando Aiola”

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, habló con Chacabuco en Red y contestó al vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Darío Golía.

El pasado viernes realizamos una entrevista vía Zoom con Darío Golía, en la que, entre otras cosas, aseguraba que “el municipio no está resolviendo los problemas del día a día”.

Esta mañana, el secretario de Gobierno en diálogo con Chacabuco en Red contestó estos dichos: “La gestión está trabajando en el día a día, cómo en el tendido eléctrico principal de la quinta 784, pero también está pensando en el largo plazo con la radicación de empresas. Se está pensando en un programa que asista a aquellos comerciantes de Chacabuco que no hayan sido alcanzados por beneficios nacionales y/o provinciales, y que hayan tenido q permanecer cerrado por esta situación de cuarentena”, comenzó enumerando.

Pérez, al igual que Aiola días atrás, fue crítico de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco: “necesitamos que la Cooperativa, que tan bien conoce Darío, brille en su gestión para ayudar al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Nos preocupa la situación actual”.

Luego se refirió al Plan Estratégico que diseñó Golía durante el fin de su gestión como intendente: “el plan estratégico del 2010 del que habla, o no funcionó o estuvo equivocado porque si no, no estaría gobernando Aiola. En ese sentido tenemos bien en claro que hay que hacer las cosas bien si pretendemos seguir en los lugares de decisión que nos pone la ciudadanía”.

“Valoramos enormemente las ganas de colaborar con gestiones y propuestas para la ciudad de Chacabuco y en ese sentido siempre nos van a encontrar disponibles. Sea del partido que sea. Es momento de trabajar cada uno desde el lugar q ocupa y no pelearse entre políticos”, opinó.

Es necesario también que Darío se ocupe de un plan estratégico de ferrocarriles, que permita el desarrollo de las ciudades y mejores condiciones de vida. Tiene una gran oportunidad desde el lugar q ocupa de hacer cambios estructurales y estratégicos”, finalizó.

2 Responder a ““Si el plan de Golía hubiera funcionado, no estaría gobernando Aiola”

  1. Que Personaje impresentable este Muchacho Pérez….alguien que diga que carrera política tiene y que derecho de hablar despectivamente de quién es Darío Golia….Aiola te Vote pero como me arrepiento ya que sumas este tipo de Gente……soy unos de los pocos que dice me equivoque!!!!!

Deja un comentario