“Tiene un pedido de captura por tentativa de homicidio”

Dialogamos con el comisario Claudio Cabella.

Esta mañana dialogamos con el Comisario Claudio Cabella sobre lo acontecido en materia policial durante el último fin de semana. Entre otras cosas hablamos sobre la pelea que se registró el pasado viernes, que dejó dos hombres heridos. El otro involucrado se dio a la fuga y lo están buscando.

Comenzó diciendo: “El hecho ocurrió cerca de las 23hs en calle Liniers entre Rocha y Juan Manuel de Rosas, donde se produjo una pelea entre varios masculinos. Al arribar la policía, se encontró con dos masculinos exaltados de 22 y 29 años. Ambos fueron trasladados al hospital, uno en un patrullero y el otro por un particular. Uno de ellos sufrió una herida cerca de su ojo y el otro tenía tres puntazos provocados por un arma blanca, cuchilla de carnicero de unos 25 centímetros”.

El agresor se dio a la fuga del lugar, se llama Martín Sorrentino y tiene 33 años. Ya tiene antecedentes penales, fue imputado por homicidio simple en 2012 y tuvo una condena de 8 años”, señaló el Comisario.

Por último, dijo: “Solicitamos a la fiscalía que haga el pedido de detención el mismo día sábado, el cual se hizo efectivo. Hemos realizado allanamientos, pero aun continúa prófugo. La caratula es Tentativa de Homicidio”.

Deja un comentario