Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 21 al sábado 27 de junio

Domingo 21:

Coronavirus: El parte diario señaló que los contactos estrechos con el último vecino que dio positivo, afortunadamente dieron negativo (NOTA ACÁ).

Víctor Aiola, anunció oficialmente el ingreso de Chacabuco a una fase 5 “adaptada” (NOTA ACÁ). Además, el Intendente dio aviso al Juzgado Federal sobre las marchas realizadas en los días anteriores (NOTA ACÁ).

Lunes 22:

Coronavirus: El parte diario indicó resultados negativos (NOTA ACÁ).

Los gimnasios y las actividades deportivas en ambientes cerrados, seguirán cerrados (NOTA ACÁ). Por otro lado, se anunció la llegada de 800 vacuna antigripales (NOTA ACÁ)

En lo policial, encontraron una granada en una vivienda allanada (NOTA ACÁ).

Martes 23:

Coronavirus: Esto señaló el parte diario (NOTA ACÁ)En una entrevista con Ignacio Gastaldi, dijo que no hay ningún convenio firmado con la provincia para recibir pacientes del AMBA (NOTA ACÁ).

Fase 5 adaptada: Informaron que cosas se podrán hacer (NOTA ACÁ).

Desde la Secretaría de Salud, informaron cómo serán colocadas las vacunas antigripales (NOTA ACÁ).

Miércoles 24:

Coronavirus: Resultados negativos en el nuevo parte diario (NOTA ACÁ).

Por la mañana, se formó una larga cola en la sede del Club de Pesca. La gente buscaba afiliarse para poder ir a pescar (NOTA ACÁ).

Aiola piensa en habilitar las reuniones familiares (NOTA ACÁ). Cómo intendente habilité la fase 5, cómo médico les pido que se queden en casa, dijo el jefe comunal en una entrevista con Chacabuco en Red (NOTA ACÁ). Además, Diego Rodrigo se sumó a la polémica por las marchas y defenció a Recalde (NOTA ACÁ).

Jueves 25:

Coronavirus: El nuevo parte diario, indicó 4 resultados negativos (NOTA ACÁ). A su vez, aumentó a 11 la cantidad de casos sospechosos. Gastaldi explicó el motivo (NOTA ACÁ)

Despidieron de su cargo al Director del Hospital, Mariano Frassa (NOTA ACÁ).

Desde provincia aclararon que no van a ser eviados pacientes con coronavirus al interior de la provincia (NOTA ACÁ).

En lo policial, se produjo una fuerte colisión con importantes daos materiales (NOTA ACÁ).

Viernes 26:

Coronavirus: Esto señalaba el nuevo parte diario (NOTA ACÁ). Gastaldi se refirió a la salida de Frassa de su cargo (NOTA ACÁ).

“Nadie va a perder el año”, manifestó la Directora de Educación, y habló de la posible vuelta a clases presenciales (NOTA ACÁ).

Sábado 27:

Coronavirus: En la vecina ciudad de Carmen de Areco, se registró un fallecimiento a causa del Coronavirus (NOTA ACÁ).

Fueron detenidos cuando intentaban ingresar a la ciudad por un camino alternativo. Venían de Capital Federal (NOTA ACÁ).

Deja un comentario