Diego Rodrigo se solidarizó con el ex Intendente Horacio Recalde

Lo hizo a través de una publicación en su Facebook.

El pasado sábado alrededor de 50 vecinos se juntaron en Plaza San Martín para manifestarse “en defensa de la propiedad privada y de la empresa Vicentin”.

Entre ellos se encontraba el ex Intendente radical Horacio Recalde, que fue entrevistado por Chacabuco en Red al llegar a la plaza.

Un día después de la marcha, el Intendente Víctor Aiola informó a la justicia federal sobre los manifestantes que participaron de las mismas.

“Las marchas no se pueden hacer”, dijo el domingo el Intendente. “Yo no gobierno para los que me votan, gobierno para todos”, subrayó.

Dos días después, el abogado Gustavo Perotti denunció en la comisaría local al ex intendente Recalde por violar la cuarentena.

Esta noche, el histórico dirigente radical y actual Director Secretario del Banco Provincia Diego Rodrigo público un mensaje en su Facebook en apoyo al ex jefe comunal de Chacabuco.

“Mi solidaridad con el Dr Horacio Recalde, alguien vio un médico que violó la cuarentena, yo vi un dirigente radical defendiendo la libertad y la vigencia de los derechos constitucionales, a seguir luchando” manifestó en su red social.

Rodrigo ataca de este modo a dos frentes al mismo tiempo. Por un lado, al abogado Perotti por la denuncia realizada en la comisaría local y por el otro al intendente Víctor Aiola que dio aviso a las autoridades federales por la violación de las normas a todos los que se hicieron presentes en marcha, entre los que estaba el ex intendente Horacio Recalde. Otros dirigentes radicales, como Mariano Cámera también se hicieron eco de la manifestación de apoyo expresada por Rodrigo.

5 Responder a “Diego Rodrigo se solidarizó con el ex Intendente Horacio Recalde

  1. Pero mas vale que nos solidarizamos con recalde ,este personaje POROTTO, ESTA MANDADO Y ADEMAS ES KK , NO HAY QUE DARLE PELOTA , QUE DENUNCIE A LA VIEJA KHORRA PARA QUE NOS DEVUELVA LO QUE NOS ROBO ,

Deja un comentario