Chacabuco entra en fase 5 “adaptada”

Así lo anunció el Intendente Víctor Aiola. El martes se conocerán mas detalles.

Hace minutos en un nuevo comunicado en vivo, el Intendente Víctor Aiola anunció que el partido de Chacabuco ingresa en una fase 5 “adaptada” de la pandemia. El próximo martes, se conocerán más detalles de las nuevas medidas.

Podemos anunciar que Chacabuco pasa a fase 5 “ADAPTADA”. El próximo martes se darán los detalles de las nuevas medidas”, dijo Aiola.

Además, adelantó que se van a habilitar actividades deportivas individuales, pesca, y que se van a tomar nuevas medidas de acuerdo a cada rubro.

También dejó en claro que “Si se presenta un nuevo caso durante la semana, volveremos a fase 4”.

“No se pueden hacer marchas, independientemente de la causa, no corresponde y cómo funcionario público tengo el deber de informar al juzgado federal”, dijo con respecto a las últimas marchas.

3 Responder a “Chacabuco entra en fase 5 “adaptada”

  1. Aiola denunció a quienes realizaron la mini marcha del sábado en nuestra ciudad, en defensa de la propiedad privada, ante el Juzgado Federal, según anunció.
    En contrapartida con ello, ni Fernández, ni Kicillof, ni Perotti, ni Schiaretti, entre otros, realizaron denuncias legales algunas, ante las multitudinarias marchas nacionales.
    Sugestivo, no.???…

Deja un comentario