“Hasta el momento no hay ningún convenio firmado para recibir pacientes con Covid-19”

Así lo manifestó el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi a Chacabuco en Red.


A raíz de la noticia de que la Provincia se encuentra estudiando la posibilidad de enviar pacientes con Covid-19 a los municipios del interior, esta mañana dialogamos con el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien llevó más claridad sobre la cuestión.

Chacabuco en este momento no tiene ningun convenio firmado con el gobierno de la provincia para recibir pacientes con Covid -19“, comenzó diciendo

Y agregó: “Las camas del Hospital Municipal están reservadas para uso de eventuales pacientes con Covid o con otras patologías, del partido de Chacabuco”.

Tambien se refirio al Hospital de Campaña: “Tampoco hay un convenio firmado hasta ahora con provincia para la utilización del Hospital de Campaña”.

Por ultimo, dijo: “Sabemos que hay intenciones de que los municipios firmen un convenio, pero hasta el momento no hay ninguno. Sabemos que hay que ser solidario, pero repito, no hay nada firmado entre provincia y el municipio de Chacabuco”.

3 Responder a ““Hasta el momento no hay ningún convenio firmado para recibir pacientes con Covid-19”

  1. Si quieren ser solidarios, empiecen por preocuparse por los chacabuquenses que hace más de 90 días que estamos sin trabajar!!!! NO al traslado de cuentes del AMBA a ciudades del interior!!!

  2. Que se hagan cargo los del AMBA,aunque pertenezca a provincia el gobierno de la ciudad también tiene responsabilidad!!acá nos cuida nuestro intendente,espero no lo pongan en la situación de tener que aceptar que traigan pacientes desde allí!!!ellos tomaron la desicion de liberar y la gente salió en manada que se hagan cargo!!!no sé cuidaron!!!que pasaría si se desbanda y se llena todo!!!pobres nuestros empleados de salud!!!!pienso en ellos ,sr Intendente “no quisiera estar en sus zapatos”!!!

Deja un comentario