Fase 5 “adaptada” | ¿Que se podrá hacer a partir de mañana?

Nuevas medidas.

Hace instantes, el Secretario de Gobierno Alejo Pérez y el Secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice, se dirigieron a la comunidad en una nueva transmisión en vivo, donde anunciaron que cosas se podrán hacer a partir de mañana, cuando Chacabuco ingrese oficialmente en la Fase 5 “adaptada” de la cuarentena.

El horario de circulación se extiende desde las 07:00hs hasta las 21:00hs. La actividad comercial será extendida y comprenderá el horario entre las 08:00hs y las 20:00hs.

Actividades permitidas:

  • Salidas de esparcimiento.
  • Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos: Serán habilitados en el horario de 08:00hs a 20:00hs, con un límite del 50% de capacidad.
  • Actividades Culturales de transmisión remota y grabación de shows
  • Actividades deportivas al aire libre: Individuales: Running, Cliclismo, Tenis (Single), Golf, Padel (no en cancha cerrada) . De lunes a domingo de 08:00hs a 20:00hs (NO EN PARQUES Y NO EN PLAZAS).
  • Actividades recreativas con distanciamiento social: Caminata recreativa, pesca en la laguna de Rocha (solo para socios y máximo dos personas por vehículos) y deportes acuáticos en la laguna (solo para socios).
  • Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas: Sera anunciado un protocolo en los próximos días.
  • Remises: Habrá permisos para viajes de larga distancia con protocolo de seguridad

Actividades NO permitidas:

  • Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades.
  • Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, Clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
  • Gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas
  • Turismo

Para consultas acerca de las nuevas medidas hay dos números municipales habilitados: 147 o al 2352407536

Además, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi comunicó el parte diario correspondiente al martes 23 de junio.

6 Responder a “Fase 5 “adaptada” | ¿Que se podrá hacer a partir de mañana?

  1. Ante las siguientes indicaciones de autorizaciones de actividades deportivas: “Individuales: Running, Cliclismo, Tenis (Single), Golf, Padel (no en cancha cerrada) . De lunes a domingo de 08:00hs a 20:00hs (NO EN PARQUES Y NO EN PLAZAS)”
    A los “viejitos”, si no nos dejan ir a caminar a las plazas, en dónde lo haremos.??
    Pónganse las “pilas” gentes dirigentes políticas.
    No tiren de “la cuerda” más allá de su posibilidad de rotura.-

  2. X un lado nos dan esta libertad ,merecida x cierto pero x el otro cteo que nos traen los infectados del conurbano , ellos se lo sacan de encima y a nosotros ,ni siquiera nos atienden de nuestras emfermedades , tenes que tener corona virus , tanto sacrificio y nos llenaran dr esta gente , que se las banquen los que no los cuidaron , y no vengamos que seamos solidarios ,cada cual con los suyos , aca aterrizan todos ,

  3. No estoy acuerdo q nos. Manden a los enfermos acá !!xq acá???? Estamos todos locos q no dejen los apretados allá ya tenemos demaciado en.chavabuco y encima el intendente no hace mucho xlo q veo dejen de joder en trae a los de afuera ,

Deja un comentario