Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del 1 al 7 de noviembre.

Domingo 1:

Coronavirus: El parte diario señaló 25 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ) Dieron de alta a niños y empleados del Hogar Máximo Gil (NOTA ACÁ).

Un joven fue aprehendido por agredir al Jefe de Guardia (NOTA ACÁ). Además, se produjeron dos accidentes de tránsito con daños materiales (NOTA ACÁ).

Dos motociclistas cayeron cuando los quiso interceptar personal de tránsito (NOTA ACÁ).

Lunes 2:

Coronavirus: El parte diario indicó 12 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). El presidente ALberto Fernandez confirmó la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa (NOTA ACÁ). Falleció otro abuelo en Castilla y es una nueva víctima por coronavirus (NOTA ACÁ)

“Voy a trabajar por la unidad, no hay otro mejor camino”, manifestó Julián Dominguez a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

En lo policial, Zimmerman, acusado de abusar de su hija, declaró en fiscalía y fue trasladado a O’Higgins (NOTA ACÁ).

El Círculo Médico emitió un comunicado luego del ataque al Jefe de Guardia (NOTA ACÁ).

Martes 3:

Coronavirus: El parte diario arrojó 16 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). “De acá a diciembre es apresurado hablar de una vacuna a nivel masivo” señaló Ignacio Gastaldi a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ), y agregó “El pico mas importante fue en las semanas pasadas” (NOTA ACÁ).

“Aplicar esta vacuna pone en riesgo la salud de la población”, dijo el intendente Víctor Aiola en referencia a la vacuna rusa (NOTA ACÁ). El Ministro de Salud de la Provincia acusó a Aiola de dar falsas noticias (NOTA ACÁ)

Se cumplieron 9 años de la tragedia que enlutó a un país, 9 fallecidos, entre ellos 6 niños (NOTA ACÁ)

Miércoles 4:

Coronavirus: Se registraron 9 casos positivos (NOTA ACÁ)

“Aiola ha escondido todo el aporte que hizo la provincia”, dijo la Ministra de Gobierno Teresa García en una nota exclusiva con Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

Policiales: “Le arrebataron el celular en la vía pública” (NOTA ACÁ). Además, un hombre fue detenido por agredir a su pareja (NOTA ACÁ).

Jueves 5:

Coronavirus: El parte diario indicó 5 casos positivos (NOTA ACÁ). Falleció un vecino, considerado caso sospechoso (NOTA ACÁ)

Un hombre herido en un accidente entre moto y camioneta (NOTA ACÁ). Además, hubo un aprehendido por robo de batería (NOTA ACÁ)

Viernes 6:

Coronavirus: Se registraron 22 nuevos casos de coronavirus (NOTA ACÁ) “Que termine la cuarentena, no significa que termina la pandemia del Covid”, señaló el Secretario de Salud (NOTA ACÁ)

Aiola entrevistado por Chacabuco en Red, se refirió a la vacuna rusa y sus declaraciones. Además, habló de la pandemia a nivel local (NOTA ACÁ).

En lo policial, un hombre fue apuñalado en una pelea (NOTA ACÁ).

Sábado 7:

Coronavirus: El parte diario indicó 4 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Argentina compró 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca/Oxford contra el COVID-19 (NOTA ACÁ).

En el ámbito policial, se registró un intento de robo en un aserradero (NOTA ACÁ). Además, se denunció el robo de una bicicleta (NOTA ACÁ).

Deja un comentario