Zimmerman declaró y será trasladado a dependencia de O’Higgins

Fiscalía pedirá la prisión preventiva.

Néstor Zimmerman, detenido el pasado sábado acusado de abusar sexualmente de su hija, declaró esta mañana en la sede de la Fiscalía local Nº11 y será trasladado a la dependencia de O’Higgins luego de ser hisopado por protocolo.

Chacabuco en Red habló esta mañana con el Comisario Claudio Cabella, quien explicó que: “Esta a persona se encuentra detenida acusada de abuso sexual agravado por el vínculo. La causa viene del año 2014. Prestó declaración en fiscalía y será trasladado a una dependencia. Pertenecemos a una superintendencia y cuando hay un delito de estas características se pide un cupo y en este caso se traslada a la delegación de O’higgins en principio. Después dependerá de la superintendencia”.

En la causa, la fiscalía pedirá la prisión preventiva del acusado, por 15 días, con opción de extenderla por otros 15. El juzgado decidirá si el acusado permanece detenido hasta le fecha del juicio.

Una respuesta a “Zimmerman declaró y será trasladado a dependencia de O’Higgins”

  1. Maravillosa justicia bonaerense…. “Esta a persona se encuentra detenida acusada de abuso sexual agravado por el vínculo. La causa viene del año 2014.” Recién en 2020 lo detienen!!!! ¿No se les va al piso la cara a Fiscales y Jueces?

Deja un comentario