Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 13 al sábado 19 de septiembre.

Domingo 13

Coronavirus: Llegaron varios resultados, todos negativos (NOTA ACÁ) Debido a un caso positivo, la oficia de Desarrollo Social cerró sus puertas y se aisló a personal (NOTA ACÁ). El Bloque de Concejales del PJ, se negó a participar del Comité de Crisis (NOTA ACÁ).

En el ámbito policial, por la mañana se produjo un accidente entre auto y camioneta, uno de ellos casi se incrusta destro de una casa (NOTA ACÁ).

Volvió el automovilismo y tanto el Trotta Racing como Elio Craparo, se destacaron en el TC Pista (NOTA ACÁ).

Lunes 14:

Coronavirus: El parte diario indicó 2 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). El Concejal del PJ Javier Estévez acusó a Gastaldi de haber festejado el cumpleaños de su hija (NOTA ACÁ). Dos empleados del Molino Cañuelas fueron aislados por ser casos sospechosos (NOTA ACÁ).

Camionero de Chacabuco sufrió un accidente en Ruta 7. Su camión quedó volcado en la banquina (NOTA ACÁ)

Dario Kling será el nuevo párroco de la Iglesia San Isidro Labrador (NOTA ACÁ).

Martes 15:

Coronavirus: El primer parte del día no arrojó casos positivos (NOTA ACÁ) El parte nocturno señaló 2 casos positivos (NOTA ACÁ) El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi envió a Javier Estevez una carta documento para que se retracte de sus dichos (NOTA ACÁ)

“Atravezar la pandemia a ciegas”, demora en los laboratorios (NOTA ACÁ). Aiola le pidió a Kicillof revaluar el sistema de fases (NOTA ACÁ).

Miércoles 16:

Coronavirus: El primer parte del día arrojó 2 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). El parte nocturno llegó sin resultados (NOTA ACÁ).

Cerca del mediodía se produjo un incendio en una casa quinta (NOTA ACÁ). En lo policial, sobre Ruta 7 se incautaron 7kg de marihuana que tenían destino en nuestra ciudad (NOTA ACÁ).

Un vecino sufrió un grave accidente doméstico (NOTA ACÁ).

Jueves 17:

Coronavirus: El primer parte del día indicó 15 resultados negativos (NOTA ACÁ). El parte nocturno llegó con 5 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). En tre ellos, Ezequiel Courade (NOTA ACÁ).

A través de un comunicado, los dueños de los gimnasios volvieron a pedir por su reapertura (NOTA ACÁ).

El concejal Javier Estevez denunció en comisaría al Secretario de Salud Ignacio Gastaldi (NOTA ACÁ).

Viernes 18:

Coronavirus: Por la mañana, un nuevo parte diario señaló todos casos negativos (NOTA ACÁ). Por la noche, fueron confirmados 5 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Luego de casi 5 horas de reunion de la mesa de relaciones laborales, no hubo acuerdo entre Sindicatos y ejecutivo (NOTA ACÁ). “Llegamos al límite de nuestras posibilidades”, dijo Alejo Pérez, secretario de Gobierno, al término de la reunión (NOTA ACÁ).

Un vecino de Chacabuco resultó herido en un accidente en Ruta 7 (NOTA ACÁ).

En lo policial, se registró un robo en una carnicería (NOTA ACÁ).

Sábado 19:

Coronavirus: El parte diario señaló 5 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Una buena noticia, el vecino Walter Gianni regresó a su casa luego de ser operado tras un grave accidente doméstico (NOTA ACÁ).

“Estamos podridos, así no podemos trabajar”, expresó el dueo de la parrilla El Gran Sabor, molesto por los contínuos controles de la policía en su comercio (NOTA ACÁ).

En lo policial, fue esclarecido el doble robo a la carnicería (NOTA ACÁ). Un hombre violó una medida cautelar y estaba armado (NOTA ACÁ).

Deja un comentario