Estevez aseguró que Gastaldi festejó el cumpleaños de su hija en pandemia

“Tanto él como el intendente deberían pedir disculpas”, dijo el concejal del PJ.

En una entrevista en el canal Somos Noticias, el concejal del PJ Javier Estévez acusó al secretario de Salud Ignacio Gastaldi de participar de una reunion social en pandemia.

Dijo: “Se debe tomar la misma vara para todos. El secretario de Salud que nos aconseja no hacer reuniones sociales, festejo el cumpleaños de su hija”.

Y continuó: “Por lo menos debería explicarlo publicamente. Esto se comenta en las redes y para que el señor Gastaldi vuelva a tener credibilidad tiene que aclarar esto”.

Por ultimo comentó: “Tanto él como el intendente debería hoy pedir disculpas. No puede ser que la persona que pida que no hagan reuniones sociales, lo haya hecho”.

10 Responder a “Estevez aseguró que Gastaldi festejó el cumpleaños de su hija en pandemia

  1. Ahí nos damos cuenta que esta PANDEMIA es humo! Porque ningún médico si esto fuera tan grave como lo pintan, arriesgaría la vida de su hija en esta situación! Es una neumonía más de las tantas que andan dando vuelta, hay que cuidarse lo normal pero NO TENER MIEDO!

  2. Si aiola y gastaldi hicieron reunión el señor Esteve debería denunciar en vez de hacer chusmerio barato a menos de que esté mintiendo como todos los políticos y sino denuncia debería llamarse a silencio porque el cobra sueldo y no para hacer chusmerio

  3. Disculpas sería lo mínimo. Tiene que renunciar si es verdad, no puede pedir por todos lados que la gente no se junte y él, siendo el secretario de salud, festejar un cumpleaños. Señor intendente, pídale la renuncia. Saludos

  4. La chusma de barrio si tiene las pruebas ya tiene que hacer la denuncia donde corresponda ,x que se sabe que son vengativosy mentirosos , y si es mentira que sea denunciado el , ,y el dr ya tendria que salir a desmentir o no , ,reglas claras , si no no vale

Deja un comentario